Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

El director general de Trabajo explica en las Cortes la gestión en materia de relaciones laborales

​Jesús Divassón comparecerá a petición propia para exponer la memoria anual de actividades en el plano laboral. 

Europa Press. Zaragoza 15/09/2014 a las 06:00
2 Comentarios

  La labor realizada por el Gobierno de Aragón el año pasado en materia de relaciones laborales centrará la primera Comisión de Economía y Empleo de las Cortes de este periodo de sesiones. El director general de Trabajo, Jesús Divassón, comparecerá a petición propia para exponer la memoria anual de actividades en el plano laboral. 

  Tras la comparecencia de Divassón se tramitará una proposición no de ley del PSOE, en relación al Instituto Aragonés de Estadística, que reclama "las medidas precisas y la suscripción de los convenios necesarios, en su caso, tanto con organismos públicos como el Instituto Nacional de Estadística y la Tesorería General de la Seguridad Social como con otras entidades estratégicas, para poder disponer sistemáticamente de registros fiables sobre el número y tipo de empresas en las comarcas de Aragón, así como sus balance de altas y bajas". 
 
  La propuesta del Grupo Parlamentario de Chunta Aragonesista, que se analizará a continuación, trata sobre la redacción de un Plan Turístico para la zona afectada por el embalse de Lechago, en la provincia de Teruel. A través de ella, esta formación pedirá que se aborde la redacción de este documento "en el plazo máximo de seis meses".  


  • Una que sabe15/09/14 10:44
    Qué osada es la ignorancia Alberto! Independientemente de que estés más o menos de acuerdo con sus ideas políticas, sería interesante que te informaras antes de despreciar a nadie. Jesús Divasson es Letrado de la Comunidad Autónoma tras haber aprobado la oposición más difícil que existe en la Administración autonómica. Y te aseguro que es una oposición durísima. Así que no es un funcionario de segunda o tercera sino de primera, y desde mucho antes de meterse a la política.
  • Alberto15/09/14 06:49
    Sr. Director: Yo estas comparecencias las suprimiría; no sirven para nada. ¿Pero seamos serios que a va a decir este señor, que es un funcionario de segunda o tercera categoría y que igual está ahí que en Carreteras del Pirineo, que no sepamos ya, simplemente con echar una ojeada a nuestro alrededor y ver a tantos jóvenes en paro?. Este hombre político de escasa entidad no tiene nada que decir. Todo se lo dan escrito en un papel. Conocemos el percal y es una pena que ese tiempo no se dedique por ejemplo a mandar mensajes a una ONG y por lo menos se recauda algo de dinero. El empleo en Aragón,,,jajajajaja. Pues si no hay mas salir un poco y ver.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual