Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Un total de 1.130 estudiantes se examinarán a partir de este martes de la Selectividad

Finalizarán este jueves. 145 de los estudiantes se presentan para poder subir la nota media.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/09/2014 a las 18:43
0 Comentarios
PAU 2012 en la Universidad de ZaragozaEFE

Un total de 1.130 estudiantes se presentarán a partir de este martes, 9 de septiembre, a las Pruebas de Acceso a la Universidad, también conocidas como Selectividad, que comenzará a las 11.15 y finalizarán el jueves, 11 de septiembre.

  De ellos, 985 se examinarán de la fase general de la prueba (con o sin fase específica), mientras que los 145 restantes son estudiantes que se presentan únicamente a la fase para mejorar su nota de admisión, ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

  De los 1.130 inscritos en la fase general, 844 son de Zaragoza, 183 de Huesca y 103 de Teruel. La institución académica ha habilitado para esta prueba las sedes de Huesca, en la Escuela Politécnica Superior; en Barbastro, en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Hermanos Argensola; en Teruel, en la Escuela Universitaria Politécnica; en Alcañiz, en el IES Bajo Aragón, y en Zaragoza, en las Facultades de Medicina y de Derecho.

  Los resultados estarán disponibles a partir del 17 de septiembre y podrán consultarse a través de la aplicación 'Notas PAU' de la Universidad de Zaragoza para dispositivos móviles IOS y Android, a través de la web, y en el centro de bachillerato con el que el estudiante se haya presentado a la prueba.

Aplicación


  La aplicación 'Notas PAU' puede obtenerse en el market de Android (Google Play) y en la AppStore de Apple, así como en la página de la Universidad de Zaragoza, desde donde es posible descargar también un pequeño manual de usuario. Para acceder, los estudiantes deberán identificarse con el usuario y contraseña administrativa facilitados por la institución.


  Una vez dentro, encontrarán la convocatoria o convocatorias a las que se han presentado. En ella, se podrá consultar tanto las calificaciones definitivas de la nota de acceso final, como la de cada una de las pruebas o asignaturas.


  La aplicación muestra también la evolución de las calificaciones en los casos en los que el estudiante haya solicitado la revisión o corrección de algún examen. Asimismo, se pueden consultar las notas de años anteriores, aunque en el caso de las convocatorias anteriores a 1996 no constan los detalles y únicamente se muestran las notas de acceso definitivas.

  Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre se podrá solicitar una segunda corrección o reclamar a la comisión organizadora. Los estudiantes que lo soliciten conocerán el resultado el 26 de septiembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual