Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Educación espera que las aulas prefabricadas se instalen en el colegio de Vadorrey este miércoles

Bermúdez de Castro dice que en el colegio de La Almunia se ha producido un problema sobrevenido. 

Europa Press. Zaragoza 09/09/2014 a las 14:29
0 Comentarios

El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón espera que este miércoles se instalen en el colegio del barrio zaragozano de Vadorrey las aulas prefabricadas autorizadas. 

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo autonómico, Roberto Bermúdez de Castro, se ha expresado en este sentido. 

También ha aludido a la reforma del CEIP 'Nertóbriga' de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), donde se ha producido un problema "sobrevenido", al encontrar los operarios varias vigas del tejado en mal estado. 

El interés del Gobierno es que los escolares puedan acudir a clase con la mayor seguridad, ha dicho Bermúdez de Castro, quien ha subrayado que en el centro educativo ha surgido este problema "imprevisto". 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual