Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CHE

Adasa Sistemas se encargará del mantenimiento de la red de alerta de calidad de las aguas

La empresa se ocupará de la denominada red SAICA por un presupuesto de 528.062 euros. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/09/2014 a las 16:54
Etiquetas
0 Comentarios

La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha anunciado, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, la adjudicación del servicio para el mantenimiento de la red de alerta de calidad de las aguas de la Cuenca, la denominada red SAICA, por un presupuesto de 528.062 euros. La empresa adjudicataria es Adasa Sistemas, S.A.U. 

El servicio incluye labores de seguimiento y reparación de los elementos básicos y maquinaria de esta red de alerta SAICA (Sistema Automático de Información de Calidad de las Aguas) y la redacción del informe anual que recoge los datos registrados en continuo. 

SAICA ofrece información en tiempo real, a través de estaciones remotas de control de calidad en río que se ubican en puntos de especial interés, como las tomas para abastecimientos importantes o las zonas aguas abajo de emisión de vertidos. 

  También aportan datos a la red las estaciones de Flix y Ascó y las sondas de seguimiento instaladas en los embalses de La Tranquera (Zaragoza) y Cueva Foradada (Teruel), ha informado la CHE en una nota de prensa.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual