Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rudi invita a los partidos a dialogar sobre la necesidad de "regenerar la política"

En una carta que ha remitido a los secretarios generales de los partidos políticos. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/08/2014 a las 12:32
12 Comentarios
Luisa Fernanda Rudi en rueda de prensaEFE

La presidenta del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha invitado a los partidos a dialogar sobre la "necesidad de regenerar la política", en una carta que ha remitido a los secretarios generales de los partidos políticos con representación en las Cortes de Aragón. 

En dicha misiva, la presidenta de los 'populares' aragoneses se reafirma en su convicción acerca de la "necesidad de regenerar la vida política" y apuesta por hacerlo desde el diálogo, con el objetivo de "alcanzar el mayor grado de acuerdo y así responder a las demandas de los ciudadanos". 

Con este envío, la también presidenta del Gobierno autonómico cumple el compromiso adquirido durante el Debate sobre el Estado de la Comunidad con las fuerzas políticas con representación en las Cortes de Aragón, celebrado el pasado mes de julio. 

Durante el debate, Luisa Fernanda Rudi avanzó cuáles serían algunas de las propuestas que el Partido Popular aportaría a ese diálogo en invitaba a resto de formaciones a hacer lo propio para enriquecer esa reflexión. 


  • Elementa de aquí31/08/14 00:57
    Rgeneració  política SI, pero como en La Bastilla.
  • ÑLKJ30/08/14 08:56
    Ella dice; "alcanzar el mayor grado de acuerdo y así responder a las demandas de los ciudadanos" JAJAJAAJAJA Pues empiece de una vez y meta en la cárcel a todos los que se llevaron el dinero de PlaZa. Hipócrita la señora. 
  • Alnilam29/08/14 21:26
    No se preocupe por ello Sr. Rudi. en las próximas elecciones locales, regionales y luego las estatales tengo muy claro que quiero regenerar lo que está pasando, por ello invito a todo el mundo a no votar a todos los chorizos y sinvergüenzas que pueblan este país, y votar a cualquier otra fuerza política.
  • Neron29/08/14 21:08
    Menos tonterías Sra. Rudi, para solucionar este tema basta con encerrar a todos los que practican la DEGENERACIÖN política. Usted conoce unos cuantos y la Fiscalía también.
  • Pantoza29/08/14 19:01
    Bueno es que los Partidos políticos acepten que hay que regenerar su actividad política. Parece que reconocen su mal hacer.
  • Ydigoyoque29/08/14 18:58
    Bueno sería que empezasen a hablar del asunto, pues hay mucho por enderezar en este tema. Y cuando tengan el tema encarrilado, que nos pregunten a los ciudadanos.
  • cabreado29/08/14 15:34
    Joer que pesada sra. Rudi, creeremos en la regeneracion politica que tanto anuncian, cuando todo los miembros del PP imputados, presuntos chorizos, ladrones, sinverguenzas y todo lo que se quiera añadir, sean uds. mismos los que los manden al juzgado, los juzguen, los metan en la carcel y devuelvan todo lo robado. ¿Nos puede dcir cuantos hay solo en la Comunidad valenciana y en la de Madrid? y a ¿cuantos han justificado Uds. o han puesto la mano en el fuego sabiendo que eran unos chorizos? Esto mismo sirve tambien para muchos del Psoe, que tambien se las traen.
  • Francisco29/08/14 15:00
    Sra. Rudi: es Vd patética con esa invitación. Invite a que devuelvan todo lo robado, a que se vayan, empezando por Vd a su casa todos los que llevan mas de diez años chupando del bote; invite a todos los corruptos de todos los ayuntamientos, urbanismo etc. a devolver las tarjetas visa, a vomitar aquellas comidas que se han comido sin necesidad de nuestros impuestos. Ni aún así se regeneraría. Pero PODEMOS SI.
  • Antonio29/08/14 14:55
    Tarde Fernanda, la gente está hasta los mismísimos ....... de vosotros, siempre tendréis a los palmeros que os seguirán pagando con el voto pero pronto, más de lo que os pensáis estaréis fuera de las poltronas, a ver si es pronto por el bien de este país.
  • El Jubilado29/08/14 14:43
    Y quien será el o la profesor/profesora ?????
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual