Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carreteras

Pastor se reunirá con Rudi para avanzar en los desdoblamientos de carreteras

Ya se están terminando los estudios para separar las carreteras N-II y N-232.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2014 a las 21:46
9 Comentarios

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha dicho hoy que tiene "el compromiso" de realizar los desdoblamientos de las carreteras N-II y N-232, para los que ya se están terminando los estudios, un asunto sobre el que tratará en una reunión, en septiembre, con la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Pastor, quien ha firmado hoy con Rudi en Zaragoza un convenio sobre vivienda, ha criticado a los que hablan de "liberalizar" estas vías "sobre todo cuando han tenido responsabilidades de gobierno" y no lo hicieron.

"Ahora quieren que con un déficit como el que tenemos y una deuda que nos dejaron en el Ministerio de Fomento de 40.000 millones (de euros) se solucione todo de la noche a la mañana", ha denunciado la ministra en referencia al PSOE.

La titular de Fomento ha insistido en que existe un compromiso para llevar a cabo el desdoblamiento y ha resaltado que su gobierno ha hecho un avance "muy importante" en la rebaja del peaje.

En este sentido, ha subrayado que no se dedican "a hacer promesas", sino que van "caminando" y ha anunciado que seguirán haciéndolo con el desdoblamiento de esas vías que tienen un tráfico muy importante.

"Con las rebajas de los peajes y el desdoblamiento va haber un antes y un después en Aragón", ha concluido. 


  • El Jubilado29/08/14 14:41
    Nunca he oido discutir a dos amig@s. Y menos politiquillos...
  • José29/08/14 13:50
    Que poca vergüenza, ahora nos llega esta señora criticando al gobierno anterior, sin darse cuenta de que los anteriores a estos últimos fueron las legislaturas del sr. Aznar.  Persona a la que deberíamos llamar non grata en todo el territorio aragones que recorre la n 232.  ¿Quien paralizó las obras de adecuación de la n232 en Teruel comenzadas por elgobierno de Felipe Gonzalez? EL SR. AZNAR. ¡Hay que tener un poco de memoria!
  • Francho29/08/14 10:23
    Y que hablen también de terminar el Eje Pirenaico y hacer la carretera del puerto de Sahún...
  • somontano29/08/14 09:27
    Que Dios la oiga, y que los aragoneses lo veamos. Y de paso terminenos el tramo de Sietamo.
  • marzahn29/08/14 08:57
    promesas. promesas y mas promesas...-ya sea el PSOE o el PP- pero nunca hay dinero para infraestructuras en Aragon...eso si, en las próximas elecciones, volverán a prometer lo mismo. Lo peor: Es que la mayoría de aragoneses aun les vota.
  • yo29/08/14 08:15
    ja, ja, ja,ja , ja ...y del Canfranc ...
  • Vicent36429/08/14 08:12
    Lo de siempre bla,bla,os prometo,bla,bla, si es que la culpa es de Zapatero, bla,bla y nosotros a pagar y sufrir los dramas diarios de dos puntos negrisimos de nuestras carreteras, eso si en los paneles informativos culpabilizandonos de todo : se respetuoso con los limites de velocidad, como dijo aquel actor: A LA MIERDAAA!!!!!!
  • G29/08/14 07:21
    Elecciones! Elecciones! Elecciones a la vista! Esta en juego el modus vivendi de muchos de los suyos.....