Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Medio rural

El Ministerio de Agricultura se reúne con los sindicatos para analizar el veto ruso

Fitag-UGT trasladará la "necesidad de articular las medidas que palien la pérdida de empleo".

Europa Press. Madrid Actualizada 22/08/2014 a las 15:38
Etiquetas
1 Comentarios
La agricultura sigue afrontando la crisisJ. MACIPE

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado para este lunes a los representantes de los trabajadores por cuenta ajena del sector agrario a través de las Federaciones sectoriales Fitag-UGT y Feagra-CCOO para analizar el impacto del embargo de la Federación de Rusia a determinados productos agroalimentarios de la Unión Europea. 

Fitag-UGT ha indicado en un comunicado que trasladarán al Departamento la "necesidad de articular las medidas necesarias que palien la pérdida de empleo que se produzca en el sector agroalimentario como consecuencia del veto ruso". 

El sindicato denunció a principio de esta semana que los trabajadores por cuenta ajena del sector agroalimentario son los "olvidados" de la Unión Europea en las ayudas por el veto ruso y espera que el Gobierno "articule las medidas necesarias" y sea "sensible" a la más que posible pérdida de empleo en el sector, como consecuencia de las restricciones rusas a las frutas y hortalizas españolas. 


  • Cabreado22/08/14 18:17
    Que se las apañen ellos solitos de una vez. Los que hemos sido víctimas del Acuerdo Multifibras o lo que es lo mismo, la deslocalización de la producción de textiles, nos fuimos casi  todos al paro (+- 200.000 puestos directos perdidos). Otros gremios como calzado y marroquinería, corrieron la misma suerte. Lo dicho, que se busque la vida como hemos tenido que hacer los demás y sin ninguna ayuda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual