Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

Chapuzas 'made in' Aragón

Parecen una broma pero son reales. A veces, en Aragón se ven cosas imposibles. Envíanos tu imagen y contribuye a crear el Álbum 'Chapuzas en Aragón'.

Heraldo.es Actualizada 03/07/2014 a las 18:41
Etiquetas
75 Comentarios
Chapuzas en Aragón

Parecen una broma pero son reales. A veces, en Aragón se ven cosas imposibles. Desde bancos como toboganes, carreteras que terminan en ningún sitio. Rampas imposibles....

Todo tipo de chapuzas que se quedan grabadas en la memoria. Envíanos tu imgen de uno de estos sinsentidos a participacion@heraldo.es y contribuye a crear la galería de Chapuzas 'made in' Aragón.

Visita la galería: Chapuzas 'made in' Aragón



  • rorscha.berg01/08/15 17:16
    r.. para ese diplomado y superdtado en inteligencia le recuerdo que escuche la cacion de serrat caminante no ay camino se ace camino al adar... todas las personas no podemos se abogados o diplomados como tu inteligente laprosima te contesto en aleman espabilao
  • rorscha.berg01/08/15 17:02
    espero que ahora que trnrmos nuevo alcalde para empezar le aconsejaria que revise un poco las chapuzas de made in aragon trate de sanearlas asi como las escombreras que tenemos por jardines los jardineros y asi como el servicio de limpieza y los que limpian para que dejen el movil en casa y limpien un poco mas
  • caminante22/06/15 13:17
    hay que enseñar la ortografia y otras cosas a estos comentaristas de cachondeo, como Rorscha.berg
  • rorscha.berg15/06/15 17:09
    aber si ahora que tenemos nuevo alcalde se sanean todas esas chapuzas yrepasan un poco todas esas escombreras que tenemos en zaragoza como zonas ajardinadas . y esos empleados de la limpieza uqe tenemos zaragza echa un asco que por cierto emos pasado de la ciudad inmortal a laciudad muerta
  • Doloroso!!!27/05/15 10:52
    Abrir no se si abrirán o no, pero espero que cocinen mejor que escriben y que ¡¡¡¡ABRAN!!!!!, lo antes posible (por sus futuros empleados), pero casi que no les dejaría ABRIR hasta que no aprendieran a escribir.
  • rorscha.berg24/03/15 20:14
    donde estan nuestros ingenieros nuestros arquitectos yl los tecnicos de aragon y pa prensa y periodicos de arago que no denuncian al ajuntamiento y al alcalde que parece que le interesa mas el vino que la ciudad ya esta vien esto para los aragoneses es una berguenza mundial belloch abra los hojos
  • Canfranero01/03/15 10:31
    Para chapuza la de Canfranc, que hacen una tirolina sobre el rio Aragón que cuesta casi 60.000 euros que debiera haber sido inaugurada en 2012 y aun no han logrado tensar el cable. En resumen 60.000 euros tirados al rio
  • ejeano16/02/15 12:37
    Chapuzas, que no están fotografiadas, las de mi pueblo. No deben saber porqué las señales de ceda el paso y de stop son diferentes de todas. Pues porque las han de interpretar los que la encuentran de frente y los que la ven por detrás y tienen preferencia. Pues bueno, se empeñan en ponerles otras señales detras para aprovechar las infraestructuras. De esta forma, cuando circulas, no ves que el que pudiera salir de la calle adyacente tiene un stop o un ceda el paso.
  • Canalizacion15/02/15 20:51
    Manuel, lo que pasa en la calle de Novallas, es muy sencillo el caudal del agua de lluvia (de color marrón)  zigzaguea  por toda la calle esquivando los sumideros.En vez de ir al centro como es lo normal, en la mayoría de las calles.
  • Manuel30/01/15 13:04
    ¿Alguien me puede explicar que le pasa a la calle de Novallas? yo solo veo un par de fotos con el agua bajando por la calle porque está lloviendo bien, no veo la chapuza