Tres personas resultan heridas en dos accidentes en la N-232 y otro en la N-II

En menos de cuatro horas la N-II y la N-232 han sido escenario de tres accidentes graves que han dejado varios heridos.

Dos accidentes en la N-232 y otro en la N-II provocaron heridas a tres conductores y horas de retenciones.


El primer accidente, una colisión de tres camiones, tuvo lugar a las 12.00 en el kilómetro 283 de la N-232, a la altura de Gallur y provocó retenciones durante más tres horas en la citada vía. Finalmente, fue plenamente abierta al tráfico poco antes de las 15.30.


El choque por alcance de tres camiones obligó a restringir la circulación. Tras el accidente, uno de los conductores quedó atrapado en la cabina, por lo que fue necesaria su excarcelación. El conductor resultó herido, si bien se desconoce el alcance de las lesiones.

Accidente en la N-232

A las 13.50, otro accidente en la N-232 provocó heridas graves a un conductor cuyo vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol entre los municipios zaragozanos de Fuentes de Ebro y Quinto, según informó el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.


El accidente ocurrió en la carretera de Castellón, cuando el vehículo se salió de la vía e impactó contra un árbol. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Zaragoza, y una de sus ambulancias, y Caspe, así como una ambulancia del 061.


Una vez en este punto, los bomberos tuvieron que intervenir para sacar al hombre del coche, dado que se encontraba atrapado en su interior debido al golpe frontal que fue "muy fuerte".



A las 14.30, otro accidente tuvo lugar, esta vez en la N-II a la altura de Candasnos, en Huesca,  en el kilómetro 409. Se trataba de un choque de un camión y una moto y se saldó con un herido, el conductor de la motocicleta que colisionó con un camión.


El accidente provocó cerca de una hora de retenciones.