Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empleo

La DGA convoca 1.522 puestos de funcionarios para evitar la provisionalidad

Función Pública dio por cumplido "el compromiso adquirido al principio de la legislatura".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/06/2014 a las 12:37
8 Comentarios

La DGA ha convocado 1.522 puestos de funcionarios en lo que va de legislatura para acabar con la provisionalidad de los funcionarios de carrera tras aprobar los correspondientes decretos.

El director general de Función Pública y Calidad de los Servcios del Gobierno de Aragón, Ignacio Murillo, dio por cumplido "el compromiso adquirido al principio de la legislatura". Además, hizo un repaso pormenorizado de todas las convocatorias para "acabar con el problema de la provisionalidad funcionarial".

Murillo anunció que "una vez cumplido el compromiso inicial" la intención del Gobierno es "completar el proceso mediante la convocatoria y resolución de concursos".


  • ramiro26/06/14 00:00
    Lo que n dice el director general es que la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Aragón les ha obligado a sacar a oposición todas estas plazas, cubiertas por interinos y enchufados en general, que la DGA no quería sacar a oposición, para poder seguir teniendo colocados allí a sus correligionarios y familiares...
  • jajajajaja26/06/14 00:00
    Si sacan las plazas a oposición libre, abierta y transparente, que se presente todo el mundo y quien no apruebe el examén a la calle. No que le sumen puntos antes de dar nota final.El tiempo de servicios previos que se le reconozca cuando tome posesión, sino gente que ha sacado un 5 y le reconocen tiempo de trabajo se pone con un 8 por encima de gente que ha sacado in 8 en el examén. Y en cuanto a que ahora tienen experiencia, recordar que cuando entrar¿n no la tenían, que hay que dar una oportunidad a todos. Y no ser amigos, hijos, etc de. Que todo se sabe.
  • ARAGONES25/06/14 00:00
    vendo  funcionariosss todos en la expo y regalo jugadores del Real Zaragozaaaa moto vieja de motorland y regalo barca usada del ebro...... que vergüenza y luego no hday dinero para colegios y vendemos edificios 7,5 millones euros. porque no vendeis asesores, diputados, cortes, bajais sueldos, dietas.....etc. esto ya es cansino
  • Morgan25/06/14 00:00
    ¿Pero cómo dice este hombre que se ha solucionado el problema de la interinidad, si hay varias Secciones en la DGA donde el 100% de los administrativos y auxiliares administrativos son interinos desde hace más de 10 años, y la gran mayoría tienen el 50% interino o en comisión de servicios?
  • josé m.25/06/14 00:00
    ¿Para cuando una auditoría seria sobre puestos y necesidades reales? ¿por que no se meten con eso?
  • pepito25/06/14 00:00
    Hay que engrandecer y aumentar el Estado y sus filiales. De esta manera será más difícil desmontarlo. Con lo chachi piruli que se vive en la clase dirigente y sus correveydiles.
  • justo25/06/14 00:00
    Con más de 50.000 trabajadores y aún no son bastantes.....................................................