Joaquín Salvo será enterrado este lunes en Sádaba

Falleció a los 65 años este domingo en su coche, cuando se disponía a acudir a votar en Zaragoza.

El diputado del PP Joaquín Salvo
Fallece el diputado del PP por las Cortes de Aragón Joaquín Salvo Tambo

Los restos mortales del diputado del PP en las Cortes de Aragón, Joaquín Salvo, fallecido a los 65 años en Zaragoza repentinamente, serán enterrados este lunes en un acto familiar en la localidad zaragozana de Sádaba, su pueblo natal.


La capilla ardiente de Joaquín Salvo, fallecido de muerte natural, está instalada en el tanatorio de Torrero, en Zaragoza, hasta donde se han desplazado familiares, amigos y compañeros.


Casado y con tres hijos, Joaquín Salvo ha fallecido en su coche, cuando se disponía a acudir a votar.


Joquín Salvo, que había trabajado como tasador de Seguros Agrarios, era colaborador de temas agrarios en programas de difusión nacional, así como vicepresidente de la Lonja Agropecuaria del Ebro y de la Asociación Española de Lonjas y Mercados de Origee y colaborador de HERALDO.


Diputado en el Grupo Parlamentario del PP en Aragón desde 2007, Joaquín Salvo era afiliado del PP desde 1996, partido del que era miembro del Comité Ejecutivo Regional y donde era secretario del Área de Agricultura.


Su repentino fallecimiento ha dejado consternados a sus compañeros de partido y también entre los representantes de las Cortes de Aragón.