El PSOE llama a los ciudadanos a movilizarse en la marcha del 1 de mayo

La manifestación fue convocada por UGT y CC.OO. en contra de las políticas actuales.

El PSOE ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a participar el jueves en la manifestación convocada por UGT y CCOO con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, en contra de las políticas de austeridad del PP.


El líder del PSOE aragonés, Javier Lambán, acudirá junto a otros miembros del partido a la convocatoria, que recorrerá varias calles del centro de Zaragoza desde la plaza de San Miguel hasta la de Aragón con el lema "Sin empleo de calidad no hay recuperación. Más cohesión social para más democracia".


En un comunicado, el PSOE Aragón hace un llamamiento a la ciudadanía a unirse a la movilización en rechazo a la política de austeridad económica y social del PP, que "está provocando un inmenso sufrimiento a la sociedad", por la pérdida de empleo y el crecimiento "brutal" de la desigualdad.


Los socialistas advierten de que en Aragón "jamás" había habido una tasa de paro como la conocida el miércoles de la Encuesta de Población Activa, del 22,85 por ciento, que achaca a las políticas económicas del Gobierno de Luisa Fernanda Rudi.