Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El Ejecutivo y el ICO acuerdan ayudar a empresas y autónomos aragoneses

El Gobierno de Aragón promocionará diferentes productos de financión del ICO.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/10/2014 a las 11:53
Etiquetas
0 Comentarios

El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado este martes la colaboración entre el Departamento de Economía y Empleo y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para apoyar la financiación de los autónomos y empresas aragonesas.

El objetivo es establecer el ámbito de colaboración entre ambas instituciones para la difusión de los productos de financiación que el ICO ponga a disposición de las empresas y autónomos.

El Gobierno regional dispone de un conjunto de entidades mercantiles cuyo objeto es facilitar a las pequeñas y medianas empresas el acceso al crédito y servicios conexos a fin de obtener una mejora integral de sus condiciones financieras. En este sentido, el Gobierno de Aragón, a través de sus sociedades mercantiles autonómicas y otras participadas, se compromete a promocionar los diferentes productos de financiación de ICO para empresas y autónomos.

El ICO se compromete a facilitar información a nivel agregado de la evolución de los productos de financiación ICO 2014 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Departamento de Economía y el ICO colaborarán en la Feria de Financiación que se va a celebrar en Zaragoza para aumentar el alcance informativo de sus productos entre el tejido empresarial aragonés, así como en cualquier foro o evento empresarial organizado o promovido con el soporte institucional del Gobierno de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual