Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primavera Europea

La coalición 'Primavera Europea' realiza su presentación en Madrid

En ella participa Ángela Labordeta, candidata de CHA a las elecciones europeas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/04/2014 a las 17:33
Etiquetas
18 Comentarios
La coalición Primavera Europa en su presentación

'''
Este lunes se ha realizado la presentación de la coalición Primavera Europea en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está encabezada por Jordi Sebastià (Compromís), junto a Florent Marcellesi (Equo) y Ángela Labordeta (CHA), también por miembros de Por un Mundo Más Justo, Participa, Partido Castellano, Socialistas Independientes de Extremadura, Coalición Caballas (Ceuta) y Socialistas por Tenerife.

Ángela Labordeta, candidata número uno por CHA y tercera en la coalición, ha destacado la necesidad de "una Europa que hay que reconquistar para reconducirla hacia la libertad y el bienestar de las personas" y recuerda que "con la presencia en esta coalición, Aragón garantiza tener una voz propia en Europa para defender sus intereses".

Jordi Sebastià , cabeza de lista, ha propuesto "trabajar por las personas, por la dignidad de los habitantes de los países miembros de la Unión y darles la palabra y la participación".
'''
$(html_text)
'''Este lunes se ha realizado la presentación de la coalición Primavera Europea en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está encabezada por Jordi Sebastià (Compromís), junto a Florent Marcellesi (Equo) y Ángela Labordeta (CHA), también por miembros de Por un Mundo Más Justo, Participa, Partido Castellano, Socialistas Independientes de Extremadura, Coalición Caballas (Ceuta) y Socialistas por Tenerife.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Este lunes se ha realizado la presentación de la coalición Primavera Europea en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está encabezada por Jordi Sebastià (Compromís), junto a Florent Marcellesi (Equo) y Ángela Labordeta (CHA), también por miembros de Por un Mundo Más Justo, Participa, Partido Castellano, Socialistas Independientes de Extremadura, Coalición Caballas (Ceuta) y Socialistas por Tenerife.
'''
$(html_text)
  


  • fcp09/04/14 00:00
    Primero se une a unos partidos que historicamente representan a comunidades que nos hacen la puñeta todo lo que pueden y algo mas.lo proximo que sera ,HACER LO DE EUSKADI CON NAVARRA QUE LA ANEXIONAN PRESUNTAMENTE PARA SER MAS IMPORTANTES A UN A RIESGO DE PERDER SU PROPIA IDENTIDAD, ¿ EN UNA HIPOTESIS MAS QUE RAZONABLE, ESO ES LO QUE HARIA LA CHUNTA CON ARAGON,ASI SERIAMOS MAS IMPORTANTES ?...ARAGON NO SE MERECE ESTOS PARTIDOS SOMOS GENTE SUFRIDA QUE HA SABIDO COMBATIR CON LA RAZON Y SU PROPIA IDENTIDAD.
  • No me gusta CHA09/04/14 00:00
    Si alguien piensa que CHA defiende algo que no sea su interes mas interesado. CHA defiende algo tan español como que hay de lo mio. Y por apellidarse como se apellida no significa que tenga que ser como su ancestro. Hay cosas que no se heredan. Pero eso si la herencia es un puesto en Europa a tropecientos euros el mes. BUENA HERENCIA. CHA CARADURA.
  • Lourdes09/04/14 00:00
    Solo votaré a partidos de aquí. CHA tenéis mi voto.
  • Aragonesa09/04/14 00:00
    Desde CHA VOTAMOS A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, ayer en el Congreso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • tarragonadpm09/04/14 00:00
    En las pasadas elecciones europeos se unieron entre otros a ERC, que con los votos de CHA lo unico que pretende en Europa es que Cataluña sea una nación y que cuando un aragones este de vacaciones en Cataluaña se vaya a visitar al medico a su casa no al servicio de la Seguridad Social en Cataluña, no se que tiene que ver esto con defender Aragón. La opción politica puede ser muy buena pero querer defender una situación en europa con cuatro votos, en mi oipinón sirve de muy poco.
  • La pura verdad09/04/14 00:00
    Si van a apoyar al PSOE como están haciendo en Zaragoza? para que votarlos? Votar a un partido bisagra es tirar tu voto.
  • Llevant09/04/14 00:00
    Yo no he podido votar a Chunta en las ultimas europeas y generales por las malas compañías (IU y ERC). Ahora, por fin, voy a poder votar a un partido aragonés. A ver si sirve de precedente y puedo votarles en las próximas generales.
  • ANA09/04/14 00:00
    también podéis votar a PODEMOS.
  • Orbita09/04/14 00:00
    Ojalá muchos ciudadanos os den el voto, como lo haré yo. Pero tanto si a esta coalición, como a otra de las alternativas que se presentan, por favor, VOTAD! para cambiar las cosas
  • Jose09/04/14 00:00
    Una iniciativa muy interesante. Hay que unir fuerzas ahora más que nunca.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo