Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

Concentración de trabajadores del Consorcio Sanitario de Alta Resolución

Los comités de empresa de tres centros piden información sobre la integración en el Salud.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/04/2014 a las 09:18
0 Comentarios

Los comités de empresa del Consorcio Sanitario de Alta Resolución (Casar) del Bajo Cinca, Cinco Villas y Moncayo se concentrarán este lunes para denunciar "la falta de información sobre la situación" de esta entidad y sus trabajadores en el proceso de integración.

Los tres comités de empresa han convocado un parón en la puerta de los centros sanitarios para reclamar que el consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, se reúna con ellos y para denunciar "la falta de información" por parte de la consejería en su integración en el Salud, según informado este lunes FSS-CCOO Aragón en una nota de prensa.

Los comités critican la "situación de bloqueo actual" en la que se desconoce como será la configuración final de los centros y no se sabe qué cartera de servicios se mantendrá tras la integración ni los plazos que hay marcados para dicho proceso.

Ante esta situación, y con el fin de que el consejero "se sensibilice con la problemática", ya que según los comités Oliván no ha respondido a las peticiones para mantener una reunión, han decidido convocar una concentración simultánea en las puertas de sus centros.

En las mismas solicitarán que Oliván responda a "todas las incertidumbres" que se han generado alrededor de la integración de estos centros en el Salud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual