Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Oferta turística

Los parques de ocio de Aragón, en el salón de turismo de Cataluña

Dinópolis, Lacuniacha, el Parque de Atracciones de Zaragoza o el Monasterio de Piedra, entre las ofertas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/04/2014 a las 16:48
Etiquetas
0 Comentarios
Dinópolis

Territorio Dinópolis está presente, a través de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón, en el 'Salón Internacional del Turismo de Cataluña' (SITC), que se celebra este fin de semana en la Feria de Barcelona en el Recinto de Montjuic.

En concreto, la Asociación de Parques de Ocio de Aragón dispone de un espacio dentro del stand de la Dirección General de Turismo de Gobierno aragonés.

Los visitantes al SITC podrán conseguir información sobre el parque paleontológico turolense, así como invitaciones infantiles y descuentos del 20 por ciento, válidos para hasta tres personas, ya sean adultos o niños, para visitar y conocer este centro de ocio dedicado al mundo de los dinosaurios.

Asimismo, aquellos que estén interesados en saber más acerca de Territorio Dinópolis podrán encontrar folletos e información, en el espacio que Turismo Diputación de Teruel tendrá también en dicho stand.

Además, en el mostrador de Parques de Ocio de Aragón, también podrán encontrar información sobre los otros parques que forman parte de esta asociación, como el Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha, Parque de Atracciones de Zaragoza y Monasterio de Piedra. El stand de la Dirección General de Turismo está situado en el pabellón 8.

El Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC) es una de las ferias más importantes del país, el año pasado más de 100.000 personas visitaron dicho evento.

En esta edición se reúnen a más de 400 empresas y profesionales del sector turístico, y se abordarán, entre otros temas, las vacaciones a la carta y el turismo de experiencias.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual