Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tiempo

Las temperaturas llegarán a los 28º la próxima semana

El viento continuará hasta el domingo, día en el que las temperaturas comenzarán a subir.

Heraldo.es.Zaragoza Actualizada 04/04/2014 a las 11:37
0 Comentarios
El buen tiempo hará que las terrazas se llenen

El temporal de lluvia y barro se aleja de la comunidad para dar paso a unas temperaturas muy altas. Aunque las rachas fuertes de viento continuarán hasta el domingosobre todo en las zonas de montaña y el valle del Ebro, el fin de semana comenzarán a notarse esas temperaturas que a partir del lunes podrían subir hasta los 28º.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el buen tiempo durará hasta el miércoles cuando se prevé la entrada de una borrasca a la península que dejará de nuevo temperaturas bajas.

Fin de semana 


Para el fin de semana se esperan algunas nubes en las áreas de montaña y es posible que haya ligeras precipitaciones en la zona del Pirineo. En la Ibérica también se esperan intervalos nubosos que desaparecerán de cara al domingo.

Ell domingo, predominarán los cielos claros aunque con presencia de viento débil de componente norte y oeste que tiende a fuerte en las zonas del valle de Ebro y que irá desapareciendo a medida que pase la tarde.

El sábado las temperaturas mínimas estarán en torno a los 7º y las máximas en torno a los 22º. El domingo la situación es parecida con temperaturas mínimas similiares y máximas en ascenso.


Ver otras noticias de Aragón







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual