Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Lambán lanza su alternativa al plan educativo del PP

"Queremos presentar un programa ilusionante, pero que podamos cumplir de la A a la Z".

B. T. Actualizada 04/04/2014 a las 21:30
0 Comentarios

El PSOE-Aragón presentó ayer a los diferentes colectivos y representantes educativos de la Comunidad un documento en el que recoge sus propuestas alternativas en este ámbito y que es «una impugnación total» a las políticas que está haciendo el PP, según resumió el secretario regional del partido, Javier Lambán.

El texto, al que estos grupos (sindicatos, asociaciones de estudiantes y padres, representantes de la escuela pública, concertada y universidad) podrán hacer aportaciones hasta el 16 de abril, servirá –una vez que el texto final sea debatido el 26 de abril– como base del programa electoral con el que el PSOE acuda a las elecciones autonómicas del año próximo.

Lambán explicó que las líneas maestras de este documento parten del principio de educación de calidad para todos, respeto a los profesores, mantenimiento de comedores y transporte escolar, entre otros aspectos. El líder socialista calificó el documento como «audaz, ambicioso y anclado en la verdad.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual