Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis de Gobierno

Blanca Soláns será la nueva directora general de Presupuestos de la DGA

Blanca Soláns sustituirá a María Rosario Carnicer al frente de la dirección general.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/04/2014 a las 19:58
Etiquetas
10 Comentarios
Blanca Soláns, directora general de participación ciudadana

Blanca Soláns García será la nueva directora general de Presupuestos, Financiación y Tesorería del Gobierno de Aragón. Su nombramiento se hará efectivo la próxima semana, una vez que tome posesión el nuevo consejero de Hacienda y Administración Pública, Javier Campoy, según fuentes del Ejecutivo.

Soláns, licenciada en Derecho, ha ejercido como abogada desde 1999 hasta 2011, según consta en la página web del Gobierno aragonés. También ha sido asesora jurídica de la Cámara de Comercio de Zaragoza y profesora de Derecho de la Empresa, Área Derecho Tributario y Mercantil, en el Instituto de Formación Empresarial y Técnico de Aragón (2000-2003) y profesora asociada al Departamento de la Empresa, Área Derecho Tributario y Financiero, de la Facultad de Derecho en la Universidad de Zaragoza (2004-2011).

Desde el mes agosto de 2011 ha ocupado el puesto de directora general de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación de la Comunidad autónoma aragonesa.

Blanca Soláns será sustituida en la dirección general de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación por Isabel Cebrián, licenciada en Ciencias Económicas, quien ha desarrollado su carrera profesional en distintas empresas de nuevas tecnologías, colaborando en proyectos de innovación relacionados con las Administraciones públicas.

En la actualidad, Isabel Cebrián es asesora en materia de Participación Ciudadana del consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro.

Estos cambios se producen después de que este jueves dimitiese  el hasta ahora consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz.


  • Warthog06/04/14 00:00
    #9 Defender al Partido Popular de Calanda de quien, al fin y a la postre, acabaron expulsando de la UGT. No lo sabías?
  • JLRZ06/04/14 00:00
    #4, defender al Partido Popular en Calanda (¿y de quién, de Joker, del Doctor No?) es algún tipo de mérito?
  • Pedro06/04/14 00:00
    Su valía se demostrara. Su nombramiento, un ejercicio de quien coloca las fichas. Todo por la imagen de quien la pone,y su interpretación política en los medios, que es lo único que importa para asegurar un futuro prospero,que fuera de la política seria mas bien comun en el mejor de los casos. A aplaudir todos o adiós !!!
  • Antonio Jose06/04/14 00:00
    Ya era hora q pongan gente preparada.  Las mujeres del bajó Aragón resuelven y trabajan. Arriba Bajo Aragón 
  • Humberto06/04/14 00:00
    Los dos son del bajó Aragón ?  Entonces estamos salvados Maella y Calanda  Siempre han sido un referente, el Compromiso de Caspe y la rasmia  Aragonesa. Suerte 
  • Vanesa05/04/14 00:00
    No sé que me da, que si prescindimos del puesto de donde viene, no pasaría absolutamente nada.
  • Eduardo05/04/14 00:00
    Por fin una Calandina con un par de ...melocotones, va a poner las cuentas claras. Tras esa sonrisa hay una mujer dura, Nos acordamos como defendiste al Partido popular en Calanda. Suerte luchadora 
  • Luis Artigas Gómez05/04/14 00:00
    Cierto que me tranquiliza el voto de confianza que le otorga el colega #1Michel...  Por lo que transmite con su verbo  este caballero,  conoce a la meritada Blanca Soláns García para el  cargo de la Dirección General de Presupuestos, Financiación  y Tesorería  del Gobierno de Aragón.  Sólo apunto un pero y es que posiblemente sobre la apostilla "sobradamente preparada" ;  en una palabra, que hemos desperdiciado durante unos cuantos años a este mirlo blanco... Éxitos, trabajo y menos coches y dispendios en la DGA. si queremos salir de este rompecabezas. Por fin  esta Urbanización de Vía Ibérica ha dejado de ser un punto caliente al haber cesado el vecino José Luis Saz  como Consejero de Hacienda..,  con lo cómodo que resulta el tranvía  para trasladarse al trabajo todos los días, pues no señor, un Audi & y dos señores de traje con aspecto de guarda  ¿coches..?.   
  • Carlos05/04/14 00:00
    Aragón necesita imagen, capacidad  y experiencia. Creo q tiene las tres cosas. En Bruselas ha realizado muy buenas negociaciones económicas para Aragón,  Esperamos q aquí demuestre su fortaleza y su carácter.
  • Michel05/04/14 00:00
    Sin duda alguna una de las mejor preparadas para el puesto que seguro estará a la altura  Porque el trabajo y la capacidad esta sobradamente preparada Mi más sincera felicitación desde el bajo aragon. 





Pie
Enlaces recomendados