Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

Marea Blanca critica los ceses y la gestión que ha llevado a cabo Oliván

El colectivo ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad y de todo el Gobierno de Aragón "por el desmantelamiento de la Sanidad".

Heraldo.es.Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 10:08
5 Comentarios
Manifestación por una Sanidad pública

La agrupación Marea Blanca, que reúne a diferentes colectivos por la defensa de la Sanidad pública y en protesta de los recortes y la privatización, ha querido expresar su opinión ante los ceses de la gerente del Salud, María Ángeles Alcuten y el gerente del hospital Miguel Servet y de los sectores I y II, José Huelín.

"El actual gobierno aragonés esta dejando patente su ineptitud para gestionar esta comunidad que se enfrenta a una deflación y falta de actividad económica sin precedentes", asegura el colectivo en una nota de prensa.

Critican que "las últimas declaraciones de este gobierno achacan el déficit aragonés al gasto social" y exigen al Gobierno que "la solución a los problemas económicos de la comunidad aragonesa no pase por recortar más los derechos sociales de los aragoneses".

En relación a ello, critican al consejero de Sanidad Ricardo Oliván que "lo único que ha hecho es sacrificar un par de peones para evitar tener que rendir cuentas por su nefasta gestión al frente de esta consejería", descata el colectivo.

Asimismo exigen la dimisión del consejero de Sanidad y de todo el Gobierno de Aragón por, según dicen, "llevar la sanidad aragonesa a un progresivo desmantelamiento, con una clara intención de primar la sanidad privada y los intereses económicos de ciertos sectores".

Ver otras noticias de Aragón


  • se les veía venir03/04/14 00:00
    Por cierto, no hay dinero y ¿cuanto van a pagar a la privada por las derivaciones?
  • manu03/04/14 00:00
    Completamente de acuerdo con Marea Blanca. En los últimos años, en los hospitales aragoneses se han producido más muertes de las necesarias por los recortes, especialmente de ancianos, sin que nadie haya tomado cartas en el asunto. Mi familia y yo somos unos de los que hemos sufrido por esta causa, y aún quieren hacer más recortes en la Sanidad pública beneficiando al sector privado. Pero ésto es por votar al PP, la gente estaba muy equivocada al votar a políticos que ejercen solo un capitalismo de amiguetes como los del PP. Lo que sobran en las comunidades son las diputaciones, con cantidad de gente nombrada a dedo que solo trabajan para recortar en asuntos que nos afectan a todos los trabajadores, ahí sí que debería recortar el Gobierno y seguro que le saldrían mejor las cuentas. No votar a estos políticos puede ser una solución pero otra importante es desacerse de gente innecesaria para gobernar este país.
  • Paco03/04/14 00:00
    Tienes toda la razón sin cortarse, como muestra de ello estás tú 
  • tarariquetevi03/04/14 00:00
    Qué habilidad la de Oliván y Rudi. Listas de espera disparadas, hospitales desabastecidos, déficit incontrolado y personal sanitario socarrado. ¡Imposible hacerlo peor! Estos llegaron pensando en que los sanitarios públicos eran una especie a perseguir. Había que crear mal ambiente en los hospitales, hacerles la vida imposible a los médicos. Y así con un poco de suerte hundir el sistema y que la gente pague a la privada.
  • Sin cortarse03/04/14 00:00
    Y tambien pedimos la dimision del Gobierno Español y el cierre del Parlamento Europeo, total por pedir que no quede, que razon tiene el que dice que ya no cabe un tonto mas...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual