Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Un muerto en un accidente de tráfico en el Puente de la Almozara.

Crisis de Gobierno

Campoy afronta con "ilusión" el reto de dirigir la Consejería de Hacienda

El nuevo consejero de Hacienda ha agradecido a Luisa Fernanda Rudi, la confianza que ha depositado en él.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 17:46
13 Comentarios
Javier Campoy, nuevo consejero de Hacienda

'''
El nuevo consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, Javier Campoy, ha asegurado que afronta con "ilusión" el reto de dirigir el departamento y ha agradecido a la presidenta, Luisa Fernanda Rudi, la confianza que ha depositado en él.

"Estoy muy contento por la confianza que ha depositado en mí Luisa Fernanda Rudi", ha dicho Campoy, quien se ha mostrado "ilusionado" con el "reto de formar parte del Gobierno de Aragón".

Campoy ha hecho estas declaraciones después de que Rudi informara en una rueda de prensa de su nombramiento tras aceptar la dimisión como consejero de Hacienda de José Luis Saz, tras el incumplimiento del objetivo de déficit de 2013, que se elevó al 2,06 por ciento del PIB cuando estaba fijado en el 1,3 %.

El cambio se produce una semana después de la comparecencia de Rudi en el pleno de las Cortes de Aragón para informar de la desviación del déficit, lo que ha llevado a la oposición a pedir la dimisión de Saz. 
'''
$(html_text)
'''El nuevo consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, Javier Campoy, ha asegurado que afronta con "ilusión" el reto de dirigir el departamento y ha agradecido a la presidenta, Luisa Fernanda Rudi, la confianza que ha depositado en él.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El nuevo consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, Javier Campoy, ha asegurado que afronta con "ilusión" el reto de dirigir el departamento y ha agradecido a la presidenta, Luisa Fernanda Rudi, la confianza que ha depositado en él.
'''
$(html_text)
  


  • Pelota04/04/14 00:00
    Ánimo, D. Javier! Es usted un gran trabajador! Déjelos sin aliento! Saque la tijera para que se acuerden todos! Que no respire nadie!
  • lul04/04/14 00:00
    vamos a ver Cristoóbal: la economia se lleva o no bien, si se sabe de economia, o , si rodeea de un buen equipo. no hablando aragonés, que dudo que lo hable. lo que tiene que empezar es, a cortar el invento del PAR, las COMARCAS y todas las empresas oficiales o semioficiales que no sirven nada más que para enchufar a lo amiguetes.
  • Lamentable04/04/14 00:00
    Señores de Heraldo, a ver qué pasa con los anuncios que no dejan leer ni una noticia. Yo no entro más a este periódico
  • Jorge de Monterde04/04/14 00:00
    El curriculum de este señor es intachable. Buen abogado, buen político, buen dirigente y sobretodo una gran persona. Seguro que lo hará de maravilla. 
  • Harta04/04/14 00:00
    Pero este señor es licenciado en derecho, ¿qué tiene que ver con Economía? . ¿no debería de ser, además de Licenciado en Económicas, un buen economista? Zapatero a sus zapatos. Sea quien sea, ninguno va a eliminar lo que nos sacaría de la pobreza, como es fuera asesores, coches oficiales, comidas, dietas, políticos. Al que se le ocurra eso, destituído de inmediato.
  • lg04/04/14 00:00
    para dos maria: impresionante trabajador, cuanto nos gusta criticar sin conocer a la gente.
  • keops04/04/14 00:00
    cambiamos un inútil por un inexperto...
  • Miquel04/04/14 00:00
    Y cual aragonés habla? El de la Jacetania, el de la Franja, el de Zaragoza.................... Porque y dale con la matraca, que pesados los de la boina roscada, no hay ningún aragonés como lengua. De todas maneras lo que debe saber, es hacer su trabajo sin asesores, sin chofer con un solo sueldo digno sin complementos ni dietas y pagándose sus comidas de su bolsillo, además de viajar en turista a Madrid en el AVE. Si sabe hacer eso ya es mucho mas de lo que sabe hacer la Rudi.
  • Federico del Val04/04/14 00:00
    Sr  Campoy: Cumpla con su obligación de gastar con arreglo a lo que se ingresa y no se deje manipular por los departamentos que para quedar bien se dejan presionar por las marchas verdes, blancas o de la Universidad, si lo hace así gastando lo que tiene disponible no le pasará lo que al Sr. Saz que únicamente cumplía ordenes superiores.
  • María03/04/14 00:00
    Me gustaría conocer el currículum de este señor.