Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

El nuevo Plan de Inmigración contará con la participación ciudadana

El Gobierno de Aragón quiere trabajar con las opiniones de instituciones y entidades sociales.

Heraldo.es.Zaragoza Actualizada 01/04/2014 a las 12:14
3 Comentarios
Momento de la reunión entre el IASS y Participación Ciudadana

El Gobierno de Aragón plantea un nuevo Plan de actuación en materia de Inmigración y Convivencia donde uno de los pilares será la participación ciudadana.

El borrador del III Plan de actuación en materia de Inmigración y Convivencia de Aragón 2014-2016, en el que se trabaja actualmente, pretende "contar con la opinión y participación cualificada de los agentes, entidades e instituciones implicada en este ámbito social. Con el objetivo de que el mismo, en su dimensión operativa y estratégica" en este ámbito social, según informa el Gobierno de Aragón.

Cristina Gavín directora gerente del IASS y Blanca Solans directora general de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación mantuvieron el mes pasado una reunión para alcanzar acuerdos en esta línea de trabajo. 

El objetivo es tener en cuenta la opinión y participación cualificada de la sociedad civil, instituciones, entidades sociales, administración local y la de las direcciones generales más concernidas en esta materia.

Según explica el departamento de Sanidad y Bienestar Social, el plan "tendrá un enfoque muy contextualizado al momento actual y tratará de responder coherentemente a los retos y posibilidades que se planteen".

Ver otras noticias de Aragón



  • garcía02/04/14 00:00
    De acuerdo con el #2 ¿Entidades Sociales? Tomemos ejemplo de Francia. ¿Por qué ha perdido tantas alcaldías el partido socialista francés? ¿Por qué Hollande ha puesto como primer ministro a Valls, y qué tiene éste que los demás no tengan? 
  • Entidades Sociales?01/04/14 00:00
    Si hemos de contar con las entidades sociales QUE VIVEN DE ESTO ya sabemos lo que va a pasar. Más de lo mismo, es decir más ayudas para los inmigrantes, más pensiones gratuitas, más ayudas por hijos (con lo cual cada año uno), más ayudas para la inserción (con lo cual no se insertan nunca), etc, etc. LOS SERVICIOS SOCIALES VIVEN DE ESTO Y SI SE CIERRA EL GRIFO, TAMBIEN SE CERRARA PARA ELLOS, pues a regalar el dinero que pagamos unos pocos y a seguir cobrando los mismos. ESTAMOS FOMENTANDO LA CULTURA DE LOS VAGOS QUE VIVEN A COSTA DE LAS AYUDAS SOCIALES. 
  • el sherif01/04/14 00:00
    ¿ Será para expulsar a los ilegales ??





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual