Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Hora del Planeta

El Gobierno de Aragón se suma a 'La Hora del Planeta'

El apagón se producirá desde las 20:30 hasta las 21:30 en el Edificio Pignatelli.

Efe.Zaragoza 29/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
Zaragoza secundará el apagón de 'La Hora del Planeta'

El Gobierno de Aragón dejará a oscuras su sede para sumarse a la campaña "La Hora del Planeta", el apagón mundial promovido por la organización World Wildlife Fund/ Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) para sensibilizar a la población sobre el cambio climático.

El Edificio Pignatelli, sede principal del Ejecutivo aragonés, quedará completamente apagado entre las 20.30 y las 21.30 horas para adherirse a esta campaña, que secundarán en la comunidad otras instituciones como los ayuntamientos.

Esta campaña de sensibilización medioambiental es difundida esta semana desde el Aula de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta, www.lacalleindiscreta.es, que constituye la principal acción de educación y comunicación sobre cambio climático del Gobierno aragonés.

En un comunicado, el ejecutivo ha recordado que desde 2012 se realiza un esfuerzo en favor de la racionalización del consumo energético, mediante adecuación de horarios de oficina y control de temperaturas, que ha permitido reducir en dos años un 10,33 por ciento el consumo en energía eléctrica en los edificios interdepartamentales del Gobierno.


  • hijo del marinero29/03/14 00:00
    Más le valdría al gobierno de Aragón regular el alumbrado público de nuestrros pueblos, y sobre todo, el alumbrado de los edificios públicos. En mi pueblo -provincia de Teruel-, con siete habitantes viviendo en invierno, hasta hace poco, siete focos alumbranban la iglesia todas las noches del año: desde las seis de la tarde, hasta las nueve de la mañana. Más le valdría al Gobierno de Aragón, dedicarse a trabajar en estos asuntos, en vez de sumarse folcloricamente a este tipo de acontecimientos. Salud.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual