Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ley de Transparencia

Los ciudadanos pueden hacer ya sus aportaciones a la ley de transparencia

Los aragoneses pueden colaborar a través del Portal de Aragón Participa.

Efe. Zaragoza 27/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Los ciudadanos pueden hacer desde este miércoles sus aportaciones para la redacción de la Ley de Transparencia Pública y Participación Ciudadana, que aprobó el Ejecutivo aragonés el pasado 18 de marzo.

Hasta el 9 de mayo, cualquier aragonés puede presentar su aportación a ese texto, de momento a través del Portal de Aragón Participa: www.aragonparticipa.aragon.es.

Se puede participar dejando la aportación a título individual y, también, vía email, cualquier asociación o entidad puede enviar los informes que realicen sobre transparencia y participación ciudadana.

Para organizar debates sobre la Ley, la Dirección General de Participación Ciudadana ha habilitado un canal de inscripción que finaliza el 4 de abril, con el objetivo de que los ciudadanos puedan tomar parte en las políticas que impulsa.

Mediante el anteproyecto de ley de Transparencia Pública y Participación Ciudadana, el Gobierno quiere hacer visible al ciudadano la información sobre la gestión de las Administraciones Públicas y facilitar que participe de las políticas públicas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual