Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Las estaciones de Aramón afrontan el final de la temporada con nuevos horarios y precios especiales

Los esquiadores podrán aprovechar el "excelente" espesor de nieve que mantienen los centros invernales.

Europa Press. Zaragoza 26/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Estaciones aragonesas

Las estaciones del grupo Aramón encaran el final de la temporada con precios especiales y nuevos horarios, para adecuarse a las mejores condiciones para la práctica del esquí.

Aramón Valdelinares cerrará sus instalaciones entre semana a partir del próximo domingo, 30 de marzo, para volver a abrir los fines de semana del 5 y 6, 12 y 13, y del 17 al 20 de abril, con motivo de los días festivos de la Semana Santa.

Por su parte, Javalambre dará por concluida la temporada el domingo, 30 de marzo; mientras que Panticosa cerrará el día 30 para volver a abrir el fin de semana del 5 y 6 de abril y a partir del 12 permanecerá abierta hasta el 20 de abril, día en el que se dará por concluida la temporada en el centro invernal del valle de Tena.

Aramón Cerler y Aramón Formigal continuarán abiertas hasta el 21 de abril, también con precios especiales, ha explicado el Grupo en una nota de prensa.

Los centros invernales del Grupo abrirán a partir del próximo lunes, 31 de marzo, de 8.30 a 15.00 horas, adaptándose al cambio de horario que entra en vigor este próximo fin de semana para ofrecer "las mejores condiciones de nieve" a sus clientes.

También desde el próximo lunes se podrá esquiar en Cerler y Formigal a precios de "día loco" entre semana (a 24 y 28 euros, respectivamente excepto la Semana Santa) y los fines de semana a precio de "día verde" en los tres centros oscenses y en el turolense de Valdelinares (desde 28 a 38 euros), que suponen hasta cerca de un 40 por ciento de descuento respecto a los precios oficiales en este final de temporada.

'En abril, esquía mil' y niños gratis

Además de los precios especiales, los esquiadores pueden disfrutar de días gratis de esquí en abril, dependiendo de las jornadas esquiadas durante el mes de marzo con la promoción 'En abril, esquía mil'.

Si se esquía tres días antes de que termine marzo, en abril se tendrá un 2 por 1 en el forfait de día. Si se hace durante cuatro jornadas, directamente se obtiene un forfait de día gratis para utilizarlo durante el mes de abril.

Por otro lado, si son cinco los días del mes de marzo en los que se esquía, en vez de uno se obtendrán dos forfait gratis. Aquellos amantes del deporte blanco que hayan esquiado diez días en marzo, tendrán un bono de cinco días para esquiar gratis en abril.

Para poder acogerse a esta promoción los esquiadores tendrán que dar de alta su forfait en 'www.aramonzone.com'. Da igual cuando se haya adquirido el pase, si es de uno o varios días, siempre y cuando se esquíe durante el mes de marzo y siempre con el mismo forfait.

Asimismo, la promoción 'Niños Gratis' estará vigente hasta final de temporada, incluyendo la semana del 14 al 20 de abril, que coincide con las vacaciones de Semana Santa escolares.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual