Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunal de Justicia

El CGPJ convoca las plazas de presidente de los Tribunales de Justicia de Aragón

También se han abierto plazas de convocatoria para otras comunidades.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/03/2014 a las 21:21
0 Comentarios

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado este martes convocar las plazas de presidente de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Asturias, Extremadura y Navarra así como las plazas de presidente de las Audiencias Provinciales de Jaén, Pontevedra, Segovia y Vizcaya.

Requisitos


Según la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento que regula la provisión de puestos de nombramiento discrecional, la presidencia de los Tribunales Superiores de Justicia puede ser asumida por todos los miembros de la Carrera Judicial que acrediten 15 años de servicio, al menos diez de ellos en la categoría de magistrado.

Para las vacantes de presidente de las Audiencias Provinciales podrán concursar los magistrados en ejercicio con más de diez años de antigüedad en la Carrera Judicial.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual