Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Chunta Aragonesista

Soro agradece el trabajo realizado por Alberto Esteban en Huesca

Renunció a su acta de concejal este viernes.

Europa Press. Zaragoza 23/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El presidente de Chunta Aragonesista, José Luis Soro, ha asegurado que "no hay crisis en CHA" por la dimisión del concejal de la formación en Huesca, Alberto Esteban, y le ha agradecido el trabajo que ha realizado en la ciudad.

En una rueda de prensa este sábado en la Residencia Pignatelli en Zaragoza, Soro ha explicado que la decisión de dimitir de Esteban ha sido "personal" y después de que "otro candidato", David Félez, ganase las primarias del partido en Huesca.

Alberto Esteban ha renunciado este viernes a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Huesca, al entender que los resultados de las elecciones primarias de Chunta Aragonesista al Consistorio oscense suponen un claro mensaje de que su trabajo no ha tenido la suficiente valoración.

El hecho de perder las primarias, ha comentado Soro, ha hecho que Esteban se lo haya tomado como "un rechazo" de su gestión, por lo que "ha decidido dimitir". No obstante, ha agregado, esto no ha supuesto "ninguna crisis en CHA".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual