Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Muere Adolfo Suárez

Rudi destaca la figura del expresidente y su "buena forma de hacer política"

La presidenta de Aragón ha recordado que fue "artífice, junto al Rey, de la España democrática".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/03/2014 a las 15:24
0 Comentarios
Rudi y Pastor, durante la firma en el Ministerio de Fomento.

La presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha destacado la figura del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y ha destacado la "buena forma de hacer política" en la Transición.

La presidenta del Ejecutivo aragonés ha recordado que Adolfo Suárez fue "artífice, junto con Rey, de la España democrática", un proyecto que realizó "con la cooperación de todas las fuerzas políticas de entonces", y ha recalcado que hay que quedarse con "la forma de hacer política, la parte buena, de la transición debemos reclamarla para nosotros, es imprescindible que en una situación compleja seamos capaces de pasar por encima de los proyectos individuales para los colectivos". 

Al mismo tiempo, ha incidido en que "algo que nació con la Constitución del 78, la España de las autonomías, nos ha permitido una España mas equilibrada y desarrollada, desde el PP defendemos los ajustes que haya que hacer, pero todos debemos ir en la misma dirección".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual