Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones europeas

El PP llama a la movilización para defender su modelo europeo desde Aragón

Los populares celebran hoy su convención regional, que clausurarán Cristóbal Montoro y Rudi.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/03/2014 a las 10:43
Etiquetas
0 Comentarios
Apertura de la convención regional del PP

La Convención Regional del Partido Popular de Aragón ha arrancado este domingo por la mañana en Zaragoza con la sesión de inauguración en la que han intervenido el Presidente del Partido Popular de Zaragoza, Luis María Beamonte y el Secretario General de los 'populares' aragoneses, Octavio López.

Octavio López ha comenzado su intervención afirmando que mientras otros partidos tiene prisas por entrar en campaña "nosotros no empezamos ahora la campaña, estamos terminando un periplo de más de un año en el que ya estamos hablando de Europa, en la que nuestra eurodiputada, Verónica Lope, ha recorrido Aragón".

El número dos de los 'populares' aragoneses también ha dicho que en el PP  tenemos un proyecto para Europa desde un partido mayoritario. Queremos, -ha remarcado López-, "sabemos y podemos ganar las elecciones europeas en Aragón".

Octavio López ha recordado también que los más de 500 actos que ha puesto en marcha la organización del partido en los dos últimos años, "revelan con claridad la apuesta de un partido por su gente, que tiene trasladar las políticas y la gestión del Partido Popular. Tenemos un proyecto claro y definido, un rumbo nítido". Y ha remarcado que el Partido Popular de Aragón "tiene un proyecto para esta tierra que no acaba en cuatro años".

Un recuerdo

Octavio López también ha querido hacer una referencia a Adolfo Suárez. "Merece todos nuestros respetos" -ha asegurado López- "quien marcó el camino de la libertad y la democracia en España".


Por su parte, el presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte, ha recordado que la formación 'popular no se ha escondido ante las dificultades, "estamos ahí dando la cada, aguantando, con determinación pero también con humildad".


"Hemos de movilizarnos cual si fuesen las elecciones autonómicas y municipales". En este sentido, el también presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, ha recordado que "debemos trabajar municipio por municipio, puerta por puerta".









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual