Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El Gobierno de Aragón "abre" su web a la búsqueda de empleo fuera de la Comunidad

Un nuevo canal enlaza con los portales de empleo del resto de comunidades, de la Administración General del Estado y de la Unión Europea.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/03/2014 a las 12:31
Etiquetas
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón acercará al ciudadano la información útil sobre servicios sociales y empleo, también del resto de España y de Europa, con la puesta en marcha de dos nuevos canales en su página web, que harán más sencillo el acceso de los ciudadanos a esos contenidos.

Este es el objetivo de la nueva mejora del portal www.aragon.es, que ha desarrollado el Servicio de Información y Documentación del Departamento de Hacienda y Administración Pública, y que ya está en funcionamiento, han informado desde el Ejecutivo autonómico.

Así, se han creado dos nuevos canales, "Empleo" y "Servicios Sociales e Igualdad", a los que se puede acceder desde la página principal y que agrupan diferentes secciones con contenidos de interés para la ciudadanía.

El canal de "Empleo" no se centra solo en los recursos de la Administración de la Comunidad Autónoma, sino que enlaza con los portales de empleo del resto de comunidades, de la Administración General del Estado y de la Unión Europea.

Todo con el objetivo de facilitar al ciudadano la búsqueda de información para encontrar trabajo en Aragón, en España o en Europa, así como orientación laboral e información útil para confeccionar el currículum.

Otras secciones facilitan el acceso a la información específica sobre el empleo en la Administración, formación y becas, discapacidad, juventud, apoyo a emprendedores o datos estadísticos en materia laboral.

El canal de "Servicios Sociales e Igualdad" reúne información de interés para el ciudadano, organizada en ocho sub-menús sobre dependencia, infancia, inmigración, juventud, mayores, mujer y datos estadísticos.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual