Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Gobierno

El Gobierno de Aragón aprueba la Ley de Apoyo a las Familias

Incluye medidas para impulsar la conciliación en familias con circunstancias especiales.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/03/2014 a las 15:28
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón ha aprobado este martes la Ley de Apoyo a las Familias con el objetivo de avanzar en la satisfacción de las necesidades que presentan y dar respuesta a sus nuevas formas de organización.

La ley permitirá al Ejecutivo autonómico apoyar a los diferentes tipos de familias en aspectos como la vivienda, el empleo, la educación, la cultura, los servicios sociales, el deporte y el ocio, las nuevas tecnologías o el consumo, ha destacado el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

La ley incluye medidas para impulsar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y por eso queda reflejado el apoyo a familias con circunstancias especiales, como las numerosas, monoparentales, con mayores a cargo, con personas con discapacidad o dependencias a cargo, o en riesgo de vulnerabilidad.

Este proyecto legislativo ha sido sometido a un proceso de participación ciudadana, por primera vez a través de internet, y ha recibido más de 500 aportaciones, ha indicado Bermúdez de Castro, quien ha informado de que este miércoles la consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia dará más detalles de la norma en una rueda de prensa. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual