Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Belloch apoya a Lambán

Belloch satisfecho con la elección de Lambán

Ha recordado que el le apoyó y califica de éxito el alto porcentaje de avales obtenidos por él.

Europa Press. Zaragoza. Actualizada 14/03/2014 a las 19:52
0 Comentarios
Belloch muestra su apoyo a Lambán

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha mostrado su satisfacción porque el secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, sea proclamado candidato definitivo a la Presidencia del Gobierno de Aragón.

Belloch ha recordado que "yo he apoyado a Lambán" y ha destacado el "alto porcentaje de avales" para calificar de "éxito" la celebración de las primarias, que a su parecer "han sido positivo".

Lambán intervendrá esta tarde en la reunión extraordinaria del Comité Regional del partido que dará cuenta del informe-evaluación del proceso de primarias, en la sede del PSOE.

Javier Lambán ha registrado 5.785 avales, en el recuento se ha determinado que eran un total de 5.786 apoyos y, de ellos, 5.383 fueron considerados válidos.

El contrincante de Lambán, el exalcalde de Monzón, Fernando Heras, ha logrado 1.681, de los que 756 son válidos, mientras que han sido considerados inválidos por no figurar en el censo esas personas, a fecha 3 de marzo, 742; inválidos por duplicidad de candidatura, 169; e inválidos por voto a doble candidatura, 14. 

Tras estos resultados se ha proclamado de forma provisional al secretario general del PSOE-Aragón como candidato a la Presidencia de la Comunidad.

En declaraciones a los medios de comunicación, Belloch ha animado a trabajar para evitar la alta abstención que auguran las encuestas ante las elecciones al Parlamento europeo, que tendrán lugar el 25 de mayo.

"Los problemas de las ciudades también se solución en la Unión Europea" ha subrayado Belloch para rechazar que estas elecciones "sean de segundo nivel, sino que son decisivas".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual