Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Se busca monitor de tiro con arco... para Marruecos

El Inaem ofrece una docena de ofertas laborales en el país del norte de África.

A. M. B. Zaragoza 12/03/2014 a las 06:00
15 Comentarios
El Inaem oferta 12 puestos de trabajo en Marruecos

Entre las ofertas de trabajo que cada día publica el Instituto Aragonés de Empleo hay un puñado que destacan por lo exótico. En concreto, en estos momentos hay vigentes doce vacantes para desempeñar varios empleos en Marruecos.

En ellas se ofrecen trabajos como dependiente de boutique, camarero esteticista o masajista. También hay complejos hoteleros que solicitan monitores de actividades para niños, de deportes 'de tierra', de golf (con un hándicap acreditable de 7.4)... e incluso de monitor de tiro con arco. En todas ellas se exige un alto nivel de inglés y francés.

El país del norte de África no es el único que se ofrece como destino laboral en el Inaem. Este mismo martes, por ejemplo, se hizo pública una oferta para trabajar como comercial agrónomo en Alemania, y de vez en cuando es posible acceder a puestos en otros países europeos.


  • GERONIMO13/03/14 00:00
    Hola soy Gerónimo y se hablar inglés (inculcado por los yankees), español (aprendido en California) y navajo. Estoy muy cualificado en tiro con arco y lanzamiento de tomahawk.
  • Para ANNA13/03/14 00:00
    ¿ también se dirige a los señores clientes a gritos. . . ?
  • funcionario12/03/14 00:00
    ESTOY HARTA DE COLOCAR ESTA OFERTA, ..., PERO QUIÉN VA A SABER PERFECTAMENTE DOS IDIOMAS Y ADEMÁS SABER TIRAR EN ARCO,..., ALGUN PIJO QUE CREO QUE NO DEBE NECESITAR TRABAJAR,...
  • Amanece que no es poco.12/03/14 00:00
    Lo más bochornoso de todo es que ofertan trabajos con contrato mercantil . Trabajos para ser un falso autónomo, ¿Cómo se puede permitir ésto?
  • pepito12/03/14 00:00
    La Guardia Civil de Ceuta y Melilla debería ser equipada, de inmediato, con armaduras medievales, lanzas y escudos para repeler el ataque.
  • asdf12/03/14 00:00
    el de marruecos me llegó a mi para recepción...
  • miguel12/03/14 00:00
    Al Sr autor del comentario #5 le diré que está bien ser ignorante, pero no tan bien airear la propia ignorancia. Los falsos autónomos hace años que no existen. Busque usted TRADE en internet y aprenda algo sobre la legislación española. Y luego ya si eso critique, pero con conocimiento de causa
  • ANNA12/03/14 00:00
    QUERIDO FUNCIONARIO Nº 4 CONTESTANDO A TU INADECUADO COMENTARIO, DEBO DECIRTE QUE SOY ENTRENADORA DE TIRO CON ARCO DESDE HACE 14 AÑOS Y ARQUERA DESDE HACE 20.por la FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO. NO SOLO EL FRANCES Y EL INGLES NO ES NINGUN PROBLEMA PARA MI, SI NO QUE ADEMAS ME DEFIENDO EN ARABE, YA QUE HE VISITADO MARRUECOS EN VARIAS OCASIONES Y ME HE INTERESADO POR SU CULTURA E IDIOMA., TENIENDO GRANDES AMIGOS ALLI. NO ME CONSIDERO UNA PERSONA PIJA SIN NECESIDAD DE TRABAJAR, SI NO ALGUIEN CON INQUIETUDES Y HABILIDADES QUE AL PARECER QUEDAN FUERA DE TU ENTENDIMIENTO. ESTARIA ENCANTADA DE ACCDER A UN TRABAJO EN MARRUECOS DE MONITORA DE TIRO CON ARCO, SERIA UN SUEÑO PARA MI. ABRE TU MENTE QUERIDO LECTOR
  • Desde Ceuta y Melilla12/03/14 00:00
    Clzava, creo que te faltan los signos de interrogación en "Marruecos es español" para que se entienda lo que quieres decir, parece que eres otra víctima de la canallada que han cometido con la educación en España. ¿Devolver Ceuta y Melilla? No se puede devolver algo que nunca ha sido de la otra parte en cuestión, me explico, Ceuta y Melilla ya eran españolas 178 años antes de que Marruecos fuera un pais.
  • marruecos pais idilico12/03/14 00:00
    Ya lo decía yo, tanto médico, ingeniero, abogado... y nadie se preocupa en aprender algo tan útil como el tiro con arco, además si te lo montas bien puedes proveerte de caza._