Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Plaza

El PP y el PAR decidirán si apoyan la comisión de Plaza la próxima semana

El PP no descarta incluso presentar una iniciativa propia si lo ve oportuno.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/02/2014 a las 12:29
Etiquetas
4 Comentarios
Rudi y Biel

Los grupos del PP y del PAR en las Cortes de Aragón decidirán la semana próxima si apoyan o no la creación de una comisión de investigación sobre la Plataforma Logística de Zaragoza solicitada por los tres grupos de la oposición, PSOE, CHA e IU.

En los pasillos de las Cortes, el portavoz del PP, Antonio Torres, ha manifestado que tomarán la decisión en una reunión del grupo y la semana próxima dirán si el texto presentado por la oposición les parece suficiente o no "para todo lo mucho que hay que investigar", ya se trata del "saqueo de Plaza e incluso del Real Zaragoza".

"Tenemos que estudiarlo detenidamente -el texto presentado por la oposición-, incluso con el apoyo jurídico que sea preciso", ha dicho Torres, quien no descarta que el PP presente si lo considera oportuno una iniciativa propia.

Por su parte, el portavoz del PAR, Alfredo Boné, ha apuntado también que el grupo del PAR estudiará la solicitud planteada por PSOE, CHA e IU y que la semana próxima decidirán si la apoyan o no. "La semana que viene tomaremos la decisión correspondiente", ha indicado Boné.

En su petición, los grupos de la oposición piden que la Comisión de Investigación "estudie, analice y depure las responsabilidades políticas, si las hubiere sobre la organización, funcionamiento y gestión de la sociedad pública PLAZA y el desarrollo del proyecto de la Plataforma Logística de Zaragoza".

Además fijan un plazo máximo de "seis meses" para que finalice sus trabajos.


  • Calígula27/02/14 00:00
    Demasiada indecisión ¿tienen mucho que ocultar? ¿antes tienen que ver si algún amiguete está pringado hasta las cejas?
  • Victor27/02/14 00:00
    El PAR se negará, tienen mucho que tapar ahí, y el PP... pues lo que diga el PAR
  • peñanegra27/02/14 00:00
    Que distinto seria, si el anterior gobierno, que fué PSOEPAR, hubiese sido solo PSOE. Por eso, mientras unos defendais a unos, mientras otros denunciamos a todos, esto no tendrá solución.
  • Angel27/02/14 00:00
    ¿ Pero alguna comisión ha servido alguna vez de algo?.... Son ganas de perder el tiempo. Hay que dejar a la justicia que haga su trabajo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual