Vivienda

1.000 ofertas para disfrutar en el Pirineo Aragonés

Apartamentos, dúplex, casas rústicas de piedras, parcelas y más de mil ofertas de vivienda ya están disponibles en Anuncios.heraldo.es

Viviendas de piedra en Panticosa
Viviendas de piedra en Panticosa

La temporada de esquí ya ha arrancado y son muchos los amantes de la nieve que buscan las mejores ofertas para disfrutar del Pirineo. Para encontrar el apartamento que buscas en la montaña al precio que mejor se adapte a tu bolsillo, la mejor opción es buscar en portales inmobiliarios como Anuncios.heraldo.es, donde hay más de mil ofertas de apartamentos en el Pirineo Aragonés.


Puedes alquilar apartamentos por menos de 400 euros al mes o encontrar esa vivienda rural con la que siempre has soñado en cualquiera de los diferentes valles de Aragón, o en localidades como Jaca, Canfranc, Hecho, Candanchú, Formigal, Sallent de Gállego, Biescas, Sabiñánigo, Benasque, Panticosa...


Encontrar lo que estás buscando es sencillo. Se puede buscar por ubicación del piso, por rango de precios o por número de habitaciones. Las diferentes ayudas para afinar la búsqueda que aparecen en el portal, facilitan la tarea de encontrar exactamente lo que estás buscando.


En invierno, el Pirineo Aragonés también es una gran opción para disfrutar en familia realizando distintas actividades: senderismo, descubrir la ruta del Serrablo y sus ermitas románicas, disfrutar de la nieve con raquetas, esquí de fondo o alpino. Además, este año esquiar en Aragón es más asequible gracias a importantes rebajas de precios para esquiar en pistas.


Y para todas aquellas personas que tengan un piso en la zona y quieran alquilarlo esta temporada o busquen un comprador, el portal inmobiliario de Heraldo les ofrece publicarlo gratis. A través de la web, tú decides cómo quieres que se muestre tu piso en tres sencillos pasos.


Más información sobre vivienda en Aragón.


Descubre una amplia gama de pisos en régimen de venta y alquiler en Aragón.