Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

La reforma laboral reduce el tiempo de baja por enfermedad profesional en Aragón

Las ausencias tuvieron una media de 68,31 días el año pasado por los 56,87 días en lo que va de 2013. Una diferencia superior al 16%

9 Comentarios
Un trabajador en la cadena de montaje de GM




  • empresaurios palilleros03/12/13 00:00
    jetas debe ser de los empresarios que aprovechan para echarle la culpa de todo a los trabajadores mientras carga a la empresa todos los gastos personales y mil tropelías adicionales.
  • tron7803/12/13 00:00
    Lo peor es que además de la presión por parte de las empresas y sus mutuas para que el trabajador siga trabajando aun estando enfermo, algo que no es nuevo, o del propio miedo del trabajador a decir nada, ahora va en aumento no ya la insolidaridad entre trabajadores sino la agresividad con los compañeros enfermos. Así es ya habitual escuchar comentarios despectivos con aquellos que todavía son capaces de reclamar sus derechos, en plan: "pues no está tan mal, podía venir perfectamente a trabajar...". La verdad es que la jugada les está saliendo redonda, no sólo han exterminado la conciencia de clase trabajadora, sino que han convertido a muchos trabajadores en lobos al servicio de la empresa. 
  • Ramon03/12/13 00:00
    Es curioso, ahora pasa lo que tuvo que pasar siempre. Control y control. El problema es quien ahora realmente se encuentre mal, y no coge la baja por culpa de quienes antes cogian "alegremente" bajas y bajas sin necesitarlo. Y los médicos las daban como sorteos....Ese es el que paga. Hemos abusado, y ahora es lo que pasa....antes todos contentos facturando maletines falsos porque todo valia y ahora a criticar a las mútuas....¿Será porque no tienen presencia en sus órganos directivos? ¿o será porque no se pueden falsificar mútuas? Habra que pensar....
  • Rosmoncín03/12/13 00:00
    Perfecto. Han conseguido que todo el mundo, excepto los que estén agonizando, esté en su puesto de trabajo. Otra cosa es que una vez allí hagan bien su trabajo por encontrarse enfermos.
  • Esclavos sXXI03/12/13 00:00
    Ya queda menos para trabajar con la bola engrilletada en el tobillo y por un mísero plato de arroz.
  • jetas03/12/13 00:00
    Bueno.  Habéis nombrado una parte.  ¿Y los que se tomaban el día libre por un simple catarro?  Que en este pais se ha desperdiciado mucho tiempo alegremente.  Y aprovechando que era jueves, muchos hacían puente.  Y de esos lodos tenemos estos barros.
  • No future03/12/13 00:00
    Si si han reducido todos los tiempos, los de descanso, los de trabajo, los de no trabajo, los de asueto, los de las bajas no profesionales, los de espera no, que esos se han multiplicao...
  • alicia03/12/13 00:00
    ya veremos si esas "bajas" si son patologías mal curadas no degeneran en algo mayor....gripes en neumonías,fracturas,esguinces,desgarros musculares etc...en impotencia funcional..............y si el rendimiento de estos trabajadores es el adecuado..o menor...
  • Currito03/12/13 00:00
    Algo como para hacer feliz a cualquier canalla. Dicen que la historia va por ciclos y, por lo visto, hemos dado una especie de vuelta circular en que estamos acercándonos a un punto de partida de principios de la Revolución Industrial. De hecho ya hay toda una clase de desheredados viviendo en el inframundo de los empleos a tiempo parcial que a duras penas pueden cubrir sus necesidades básicas. Y ahora el miedo hace que muchos vayan a trabajar aunque no se encuentren bien. Muy tranquilizador, sí señor.





Pie
Enlaces recomendados