Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

La DGA analizará "caso por caso" el copago de medicamentos para compensar a las rentas más bajas

Bermúdez de Castro subraya: "Una vez que conozcamos todos los casos tomaremos las medidas de compensación necesarias".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/09/2013 a las 19:33
2 Comentarios

El Gobierno de Aragón analizará "caso por caso" el copago de medicamentos para compensar a las rentas más bajas, ha afirmado este martes el portavoz, Roberto Bermúdez de Castro. 

A preguntas de los medios de comunicación, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, Bermúdez de Castro ha indicado que el Ejecutivo estudiará "los casos concretos y en función de cada caso tomaremos las medidas oportunas".

El portavoz ha precisado que "no hemos tomado ninguna decisión todavía" y ha insistido en que "una vez que conozcamos todos los casos tomaremos las medidas de compensación necesarias".


  • Victor24/09/13 00:00
    El repago se nos "vendió" diciendo que era para evitar que la gente gastase medicinas sin necesidad, etc. En el caso de las farmacias hospitalarias, los medicamentos se dan bajo estricto control, solo se da lo que ha mandado el médico, no hay ningún tipo de gasto excesivo, se sigue un criterio exclusivamente médico. Entonces ¿por qué este repago? Lo único que se me ocurre es que este gobierno nos odia, y quiere jorobarnos por puro placer.
  • Caligula24/09/13 00:00
    Lo malo que tiene este país, es que primero se hacen las cosas mal y luego la gentecilla se quiere poner medallas arreglando la chapuzas. ¡¡ FUERA POLÍTICOS CHAPUZAS !!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual