Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Los desahucios, el caso Fórum-Afinsa y el turismo en el Maestrazgo protagonizarán la Comisión de Comparecencias

La Plataforma Stop Desahucios informará sobre las acciones que lleva a cabo, mientras que los afectados por Forum-Afinsa expongan como está su situación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/09/2013 a las 22:35
1 Comentarios

La plataforma Stop Desahucios, los afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza y los empresarios turísticos del Maestrazgo serán los protagonistas de la primera Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas de este nuevo periodo de sesiones. Este martes, el órgano parlamentario celebrará una sesión en la que representantes de estos tres colectivos trasladarán a los diputados sus actividades y propuestas.

En primer lugar, el colectivo relacionado con la defensa frente a ejecuciones hipotecarias informará sobre las acciones que están llevando a cabo. Después, serán los representantes del comité de afectados los que expongan "cómo está la situación tras siete años sin soluciones y para presentar una nueva propuesta de resolución".

De acuerdo con la decisión tomada por la Mesa de esta Comisión, en tercer lugar comparecerá también la Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo. Esta entidad informará sobre "la preocupación y los potenciales peligros de la investigación y explotación de hidrocarburos" en esta comarca.


  • CARIBE24/09/13 00:00
    Para que el artículo quede del todo claro, donde dice COMITÉ DE AFECTADOS LOS QUE EXPONGAN debería decir: COMITÉ DE AFECTADOS DE FORUM Y AFINSA LOS QUE EXPONGAN COMO ESTÁ LA SITUACIÓN TRAS SIETE AÑOS SIN SOLUCIONES. Parece que a la prensa le da miedo hablar de Forum y Afinsa. Por qué será????





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual