Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Serrat pide respeto para Wert en la apertura del curso universitario

El ministro de Educación acudirá a Zaragoza el próximo lunes para un acto que Serrat espera que se desarrolle "sin dificultades".

Efe. Zaragoza Actualizada 18/09/2013 a las 14:53
3 Comentarios
La consejera de Educación Dolores SerratJOSÉ MIGUEL MARCO

La consejera aragonesa de Educación y Cultura, Dolores Serrat, ha dicho este miércoles que espera que Zaragoza "se comporte como una ciudad respetuosa" el próximo lunes, día en el que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, inaugurará en la capital aragonesa el curso universitario.

La consejera, en declaraciones este miércoles a los medios de comunicación, ha dicho que las protestas son "legítimas" siempre que éstas sean "respetuosas y no supongan un boicot al acto".

Para Aragón y su universidad, ha añadido Serrat, es "importante" haber sido elegidas como representativas del inicio del curso universitario, y por eso está convencida de que el acto "discurrirá sin dificultades".


  • incrédulo18/09/13 00:00
    Con la izquierda antidemocrática que tenemos va a ser difícil. Esta mañana los antisistema, con la anuencia si no complicidad del rector, colgaban carteles provocadores en la universidad (que pagamos entre todos, bueno ellos no) contra el ministro. O sea, que ya están caldeando el ambiente utilizando instalaciones y medios públicos, el colmo de la ignominia.
  • anuska18/09/13 00:00
    ese hombre tiene muy poca verguenza de venir a inaugurar el curso , desde luego espero que no se vaya de rositas el prepotente hombre del gobierno, y con respecto a lo del respeto, espero que reciba el mismo que el tiene para los estudiantes con sus actos y palabras
  • hxc18/09/13 00:00
    Curioso como ellos pueden mentir, amenazar e insultar, pero a ellos respeto, por alguna razón que no acabo de comprender. Si hay que ser soez y hacer el payaso lo hacemos todos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual