Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Bono, convencido de que no ha habido irregularidades en el reparto del FITE

"Estamos absolutamente convencidos de que no hay ninguna irregularidad", ha recalcado Bono, quien ha asegurado que está "muy tranquilo".

Efe. Zaragoza Actualizada 17/09/2013 a las 13:02
4 Comentarios
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA

El consejero de Economía, Francisco Bono, se ha mostrado sorprendido por la investigación abierta por la fiscalía de la Audiencia Provincia de Teruel sobre el reparto del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) de 2012 y absolutamente convencido de que no hay ninguna irregularidad.

La fiscalía ha abierto diligencias para investigar si pudo existir un delito de prevaricación en el reparto de los 60 millones de euros del FITE de 2012 tras recibir una denuncia de Compromiso por Aragón, y se centra en el consejero de Economía por ser el firmante de los decretos del ejecutivo aragonés para el reparto de los fondos pese a que el plan lo gestiona una comisión mixta.

Preguntado en una rueda de prensa por este asunto, Bono ha precisado que se trata de diligencias informativas y ha asegurado que les ha "sorprendido" la demanda y que está mal dirigida porque se centra en él -e ignora qué intencionalidad pueda haber- cuando las resoluciones del fondo corresponden a una comisión mixta entre el Gobierno de Aragón y el Estado, de la que forma parte.

Además, ha subrayado, esa comisión actúa con criterios previamente fiscalizados por la intervención general del Estado y la intervención general de la Comunidad.

"Estamos absolutamente convencidos de que no hay ninguna irregularidad", ha recalcado Bono, quien ha asegurado que está "muy tranquilo" y ha rehusado hacer más comentarios sobre el asunto hasta que acabe el proceso.


  • edu18/09/13 00:00
    No es responsable de nada y es el que firma el reparto, vamos yo creo que es para llorar, asi nos va en este pais.
  • Pepito grillo 17/09/13 00:00
    El Sr. Bono estå tranquilo por ARAMON, por PLAZA, por el desempleo, por como va la economía......se nota que está bien comido y bien descasado.
  • Icaro17/09/13 00:00
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ..... Este tío es un cachondo. Menos mal que aún hay gente que nos arranca una risica de vez en cuando. ¿ Cuanto de este dinero generará riqueza para la población en general ?
  • cocacola17/09/13 00:00
    Vaya que un reparto de 4 millones de euros que se hace entre politicos no es prevaricación?,......pués lo tiene claro el señor Bono, Biel,Barcenas y compañia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual