Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

Bono informará en las Cortes de Aragón sobre la reestructuración bancaria

Bono comparecerá, a propuesta del PSOE, en la comisión permanente correspondiente, tal y como fijó la Mesa de este órgano parlamentario.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2013 a las 08:42
1 Comentarios
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno aragonés, Francisco Bono, informará este lunes, en las Cortes de Aragón sobre las consecuencias en la economía y el empleo en la comunidad debido a los procesos de reestructuración bancaria.

Bono comparecerá, a propuesta del PSOE, en la comisión permanente correspondiente, tal y como fijó la Mesa de este órgano parlamentario, han informado fuentes parlamentarias.

Después de que el titular de Economía y Empleo informe sobre el ámbito financiero, el director gerente del Instituto Aragonés de Empleo, Jorge Escario, intervendrá, en este caso a propuesta de CHA, para detallar el Programa Aragonés de Orientación para la Empleabilidad que se va a implementar tras un acuerdo de la propia Cámara autonómica.

Además, los diputados debatirán una iniciativa de IU que trata sobre el rechazo de programas destinados a obligar a los trabajadores en desempleo a realizar trabajos sociales en la Administración Pública de Aragón sin salario y cotización a la Seguridad Social.

La Comisión de Economía y Empleo concluirá con otra propuesta, del PAR, relacionada con los recursos de oficio de la autoridad laboral de expedientes de regulación de empleo.


  • Jorge16/09/13 00:00
    Me gusta ese programa que obliga a los parados a hacer trabajos sociales para la Administración Pública de Aragón. Así dejarían de aburrirse, de hacer trabajos en negro y harían un bien para la SOCIEDAD. Pero claro lo que interesa a la mayoría IU lo rechaza. Faltaría más.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual