El tiempo en Aragón

Ligero ascenso de las temperaturas

Para este sábado se anuncian cielos poco nubosos, salvo en el tercio norte, en donde podría haber precipitaciones al final del día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso.


En el tercio norte, poco nuboso, aumentando a nuboso o muy nuboso al final del día, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de alguna tormenta.


En el resto, predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el este y sur de la comunidad.


Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a flojos o moderados de componentes oeste y norte a últimas horas.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 27 grados de máxima de Huesca, los 11 y 28 de Teruel y los 14 grados de mínima y 30 grados de máxima de Zaragoza.