Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

El Campus Iberus ofrecerá un título de Emprendimiento

El estudio propio del campus, al que pertenece la Universidad de Zaragoza, se ofertará a partir del curso 2014/2015, al que se sumará un postgrado y un doctorado.

Efe. Logroño Actualizada 09/09/2013 a las 21:38
0 Comentarios

El Campus de Excelencia Internacional Campus Iberus, del que forma parte la Universidad de Zaragoza, ofertará un título propio en Emprendimiento en el curso 2014-2015, ha anunciado este lunes su presidente, Felipe Pétriz.

Según ha informado la Universidad de La Rioja, en una nota, Pétriz ha hecho este anuncio al término de la reunión del Consejo Rector del Campus, celebrada en Lérida. Las universidades de Zaragoza, Lérida, La Rioja y Pública de Navarra forman este Campus, cuyo título de Emprendimiento se sumará a un postgrado y a un doctorado, cuya temática está sin definir.

Además de estas acciones, el Consejo Rector ha aprobado otras líneas de actuación para 2014, como el desarrollo de alianzas con universidades nacionales y extranjeras en docencia e investigación.

También ha acordado la creación de una unidad de proyectos europeos conjuntos para mejorar la interacción empresa-campus; y la implementación de una plataforma de empleo del Campus Iberus.

Pétriz ha insistido en que, independientemente de la financiación de la que se disponga, este consorcio "cree en el modelo y en los objetivos del Campus Iberus y quiere conseguir las metas planteadas".

También ha indicado que sus responsables trabajarán para que el sector público y privado se impliquen con los objetivos del consorcio.

Roberto Fernández, rector de la Universidad de Lérida -anfitriona de la reunión-, ha destacado la singularidad del Campus Iberus, al ser el único campus de excelencia que reúne universidades de cuatro comunidades autónomas diferentes y lo ha definido como "una oportunidad fundamental y trascendental para contribuir al desarrollo de nuestros territorios".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual