Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bancos

Bono explicará en las Cortes de Aragón las consecuencias de la reestructuración bancaria

En la misma sesión, el consejero de Economía y Empleo dará cuenta del éxito de los programas de empleo joven.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/09/2013 a las 10:52
0 Comentarios
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, informará el próximo lunes, 16 de septiembre, en Comisión de las Cortes autónomas sobre las consecuencias en la Comunidad de los procesos de reestructuración bancaria. Será, a propuesta del PSOE, tal y como ha fijado este lunes la Mesa de este órgano parlamentario.

Bono dará cuenta, en la misma sesión parlamentaria, sobre la reordenación y eficiencia de las medidas de promoción del empleo joven en Aragón.

Después, los diputados debatirán una iniciativa de impulso presentada por IU, contraria a los programas destinados a obligar a los trabajadores desempleados a realizar trabajos sociales en la Administración Pública de Aragón "sin salario y cotización a la Seguridad Social".

La Comisión de Economía y Empleo concluirá con el debate y votación de otro texto, en este caso propuesto por el PAR, relacionado con los recursos de oficio de la autoridad laboral de expedientes de regulación de empleo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual