Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

La Universidad de Zaragoza oferta 41 titulaciones en septiembre

Los estudios con listas de espera en los que queden plazas vacantes realizarán llamamientos a los integrantes de las listas los lunes hasta el 30 de septiembre.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/09/2013 a las 18:14
7 Comentarios
Listas de admitidos en InterfacultadesA.A.

La Universidad de Zaragoza (UZ) oferta plazas en 41 titulaciones para los alumnos que realicen su matrícula en septiembre, por lo que los estudiantes podrán matricularse directamente en 13 grados o solicitar admisión en otras 28 titulaciones.

Asimismo, aquellas titulaciones con lista de espera en las que queden plazas vacantes por no haberse matriculado todos los estudiantes admitidos continuarán realizando llamamientos a los integrantes de dichas listas los lunes de septiembre, hasta el día 30, ha informado la Universidad en un comunicado.

Los grados en los que se puede realizar la matrícula directa son Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, en el campus de Huesca; Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Organización Industrial e Ingeniería Mecatrónica, en La Almunia; Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería Informática, en el campus de Teruel; y Geología, Matemáticas y Turismo en Zaragoza.

Por otra parte, los estudiantes podrán solicitar admisión en otras 28 titulaciones, presentando solicitudes del 9 al 23 de septiembre en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.

Así, en el campus de Huesca quedan vacantes en el Grado de Ciencias Ambientales; en Teruel, en los de Bellas Artes, Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria.

En Zaragoza, en los grados de Economía, Estudios Clásicos, Filología Hispánica, Filosofía, Finanzas y Contabilidad, Historia, Historia del Arte, Información y Documentación, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Óptica y Optometría, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social.

Además, los alumnos de Ciclos Formativos y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad podrán solicitar admisión para pasar a formar parte de la lista de espera en las siguientes titulaciones: Nutrición Humana y Dietética, en Huesca; Psicología, en Teruel; y Administración y Dirección de Empresas, Estudios en Arquitectura, Física, Geografía y Ordenación del Territorio y Marketing e Investigación de Mercados, en Zaragoza.


  • Jorge07/09/13 00:00
    Leo algunas opiniones que dan verdadera pena. La Universidad y la Cultura juntas son las que hacen que la Nación y su gente vaya para arriba. Sin una de las dos cosas, como dice otro opinador, iremos al pozo de donde todos queremos salir.
  • Juan06/09/13 00:00
    Un pueblo sin cultura no es un pueblo, tiene otra definición. La Universidad es una fuente de riqueza.
  • La verdad aunque duela06/09/13 00:00
    Paco sale adelante gracias a becarios que trabajan gratis en su empresa, y el generador de los becarios es la universidad. Tu tienes una empresa y te interesa que sigan mandando becarios no?
  • elpapus05/09/13 00:00
    Universidad, fábrica de parados. Mientras, pagáis la matrícula.
  • 12305/09/13 00:00
    41 maneras diferentes de estar parado
  • Ocsiero05/09/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con Paco. El personal cualificado sufre menos la lacra del paro. Sin cualificación alguna no te queda ni la opción de emigrar. Salvo que te dediques a la política o seas famosillo de Tele5. 
  • Paco05/09/13 00:00
    #1 La tasa de paro entre licenciados es mucho menor que entre gente sin bachiller ni ESO. Si lo prefieres, nadie estudia, ni hace nada. Así es como se sale adelante, claro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual