Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Gobierno

El INAEM destinará 250.000 euros a actividades de formación

El plan de formación para el empleo beneficiará a 300 alumnos, lo desarrollará Zaragoza Dinámica y contendrá varias líneas de actuación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/08/2013 a las 14:06
0 Comentarios
Oficina del Inaem en ZaragozaASIER ALCORTA

El Consejo de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Zaragoza Dinámica) para la realización conjunta de acciones en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo.

De esta forma, el INAEM destinará 250.000 euros para desarrollar las acciones de este convenio que podrán ser cofinanciadas en un 50% por el Fondo Social Europeo a través de un programa operativo plurirregional de Adaptabilidad y Empleo.

El plan de formación para el empleo, que beneficiará a más de 300 alumnos, lo desarrollará Zaragoza Dinámica y contendrá varias líneas de actuación.

Una de ellas son las acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados. Estas acciones se corresponden con certificados de profesionalidad o con cursos incluidos en el fichero de especialidades formativas del INAEM.

También se recogen acciones formativas por el que se regula el Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón. Éstas están encuadradas en algunos de los programas regulados y responden a las necesidades formativas del mercado de trabajo.

El Instituto Aragonés de Empleo financiará las acciones formativas mientras que el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza aportará la totalidad de los medios humanos y materiales necesarios para su realización.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual