Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Puigdemont se plantea intervenir personalmente en el Senado

Empresas

Aragón recibe 930.000 euros para asesoramiento en comercio electrónico

El programa "Mentoning" tiene como objetivo financiar servicios de asesoramiento especializado a pequeñas y medianas empresas.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/08/2013 a las 15:19
0 Comentarios

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo apoyará con 930.000 euros el asesoramiento en comercio electrónico a más de 30 pymes aragonesas a través del programa "Mentoring en Comercio Electrónico".

La iniciativa tiene como objetivo financiar servicios de asesoramiento especializado a pequeñas y medianas empresas localizadas en regiones destinatarias de fondos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Así, el programa ofrece la posibilidad de recibir ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializado e individualizado en materia de comercio electrónico o, como segunda opción, implantar soluciones tecnológicas.

El llamado 'Mentoring' es una técnica de asesoramiento que consiste en que una persona o mentor transfiere a otra sus conocimientos y experiencias en una materia o tema determinado, en este caso, sobre comercio electrónico.

Esta herramienta está destinada a desarrollar el potencial de las personas o pymes, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo