Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El Gobierno de Aragón construirá cuatro centros y ampliará tres más con los 15 millones del Plan Impulso

Cuarte, La Puebla de Alfindén, Villanueva de Gállego, Miralbueno, Valdespartera y Rosales se beneficiarán de los fondos de la DGA.

P. Ciria Actualizada 31/05/2013 a las 12:25
7 Comentarios
Una protesta de la plataforma Andando al ColeDARIO PEREZ

Los 15 millones que el plan Impulso del Gobierno de Aragón destinará a infraestructuras educativas se invertirán en la construcción de dos institutos, dos colegios y la ampliación de otras tres escuelas más, todos ellos en barrios de expansión de Zaragoza o en el área metropolitana de la capital. La consejera de Educación, Dolores Serrat, reconoció este jueves que la partida será insuficiente para cubrir todas las necesidades y que todavía se está revisando el plan de obras de su Departamento.

"Pero las prioridades son claras", dijo y las enumeró: la ampliación de Rosales del Canal, un segundo colegio en ese mismo barrio, otro en Cuarte, un instituto en la Puebla de Alfindén y otro más en Villanueva de Gállego. Se adelantarán también los aularios de primaria de Miralbueno II (se licitará en unas semanas) y Valdespartera II (la licitación se hará antes de que acabe el año).


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN


  • Rosales no es Arcosur01/06/13 00:00
    Menos mal que lo han hecho con cierto criterio. Viendo lo visto, pensábamos que iban a tener la torpeza de abrirlo en Arcosur, cuando no hay ni 20 niños, y donde verdaderamente lo necesitamos es en Rosales y en Valdespartera.
  • paco31/05/13 00:00
    ¿ Colegio en Rosales del Canal?..... Se verá cuándo lo hacen; el próximo año será peor que éste.
  • Aragonesa31/05/13 00:00
    ¡Muy bien! y con los edificios de colegios que queden vacíos en otros barrios ¿qué piensan hacer?
  • jesus31/05/13 00:00
    vaya otro año mas sin colegio nuevo en Pedrola y ya llevo esperando 11 años , bueno, da lo mismo que ya han pasado al instituto. Pero es para recapacitar sobre como los politicos nos llenan de promesas para poder mantenerse en la poltrona y chupar del bote.  Y del voto ,y de paso ponerse unos sueldos que trabajando en poel se les tenndria que caer la cara de vergúenza
  • COLEGIO PRIMARIA VADORREY31/05/13 00:00
    DONDE ESTÁ EL COLEGIO DE PRIMARIA DE VADORREY?. NO SE PARA QUE VALE QUE ESTÉ INCLUIDO EN EL PLAN DE INFRAESTRUCTURAS ACTUALMENTE APROBADO. ES VERGONZOSO VER QUE LOS POLÍTICOS INCUMPLEN SU PALABRA CONTINUAMENTE. EL CURSO 2013-2014 TENDREMOS DOS VIAS DE PRIMARIA EN EL COLEGIO DE INFANTIL OCUPANDO ESPACIOS NO DESTINADOS A AULAS... Y NO HAY NI RASTRO DEL COLEGIO DE PRIMARIA.... ESTO ES PREVISIÓN!!!!!
  • alfindeño31/05/13 00:00
    SI!!!!!!!!!!, por fin instituto en La Puebla. Buena falta hace... Si tienen dinero ya comprometido...porque no empiezan a hacerlo?
  • nanon31/05/13 00:00
    para cuando el colegio de vadorrey y el nuevo instituto en la margen izquierda ,estan utilizando el plan de infrestructuras escolarespara afianzar su poder local y ganr votos en poblaciones donde acaban de ganar las elecciones ,la puebla,binefar y en otras donde satisfacer a sus socios del PAR. de verguenza





Pie
Enlaces recomendados