Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

La DGA estudia fórmulas para paliar el problema de pago a las farmacias

Se quiere evitar el retraso en los pagos a las oficinas de farmacia y principalmente en las del ámbito rural.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/05/2013 a las 08:50
3 Comentarios
Aragón necesita 30 nuevas farmacias, tras más de tres años sin autorizarse ningunaOLIVER DUCH

El consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, ha indicado que el Gobierno está estudiando fórmulas para paliar el problema de facturación con las farmacias.

Así lo indicó en el acto de nombramiento de Pilar Farjas, secretaria de Estado de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, como Colegiada de Honor del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, según ha informado el Gobierno de Aragón.

En el encuentro, Ricardo Oliván insistió en la necesidad de paliar los retrasos en los pagos que se producen, especialmente en el ámbito rural.

En ese sentido, precisó que las opciones pasan por hacer una consideración especial a estas farmacias o por hacer un planteamiento de rebaja del número de días de plazo para pagar.

"Pero ese es un tema que en este momento está en manos de Hacienda", dijo Oliván, quien manifestó que espera que en breves días se pueda subsanar.

"En todo caso -agregó-, espero que quede claro la sensibilidad que tenemos con respecto a las farmacias y en especial con las farmacias del medio rural".

En cuanto a las obras del hospital de Teruel, destacó que comenzarán de inmediato, quizás en un par de meses.


  • er boti31/05/13 00:00
    que , me muero, débele tu a la admistracion 50 euros, y cuando te los reclamen diles que estas" estudiand formulas para solucionar el impago a las administraciones", verás lo que tardan en embargarte,jajajajajjaa, lo malo no es que sean morosos sin responsabilidad lo q peor sienta es que encima se te meen en la cara, ese sujeto de olivan cuando ocurrio el impago dijo en peti comite, que no se preoicupasen, q no se dejaba de pagar no pq no hubiese dinero sino por un problema tecnico-informatico, pero es que todavia les escuchais cuando hablan?????, yo les daria 3 cubiletes y los mandaria a la plaza del pilara a trilerear a los guiris , que es de donde vienen casi todos ellos jajajajajaja
  • carlos casaucau27/05/13 00:00
    A diferencia de la administracion yo no me puedo plantear un retraso en los pagos a esta. La administracion se esta planteando como paliar el retraso.... !menos mal¡ 
  • q27/05/13 00:00
    Eso se arregla pagando, como nos obligan a los de a pié. Nose entiende porqué un autónomo tiene que financiar a los entes públicos. Eso sí, los dirigentes que nos malgobiernan cobran demasiadas "pelas" y al minuto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual