Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Este lunes

Solans informará en las Cortes sobre las líneas de trabajo en acción exterior

Esta iniciativa deriva de la reciente comparecencia de Solans ante los parlamentarios autonómicos el pasado día 6

Actualizada 19/05/2013 a las 12:19
0 Comentarios

La directora general de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón, Blanca Solans, detallará este lunes en las Cortes autonómicas las líneas de trabajo llevadas a cabo en materia de acción exterior por el Ejecutivo regional.

Solans intervendrá en la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario de las Cortes que evaluarán la política de acción exterior del Gobierno de Aragón.

Su intervención será el único punto del orden del día y había sido solicitada por el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, con la intención, según el texto de la solicitud, "de informar sobre las actuaciones y líneas de trabajo llevadas a cabo en materia de Acción Exterior y de las previstas para el presente año 2013", han informado fuentes parlamentarias.

Esta iniciativa deriva de la reciente comparecencia de Solans ante los parlamentarios autonómicos el pasado día 6, que sirvió para desgranar el papel de la Oficina del Gobierno de Aragón en Bruselas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual